EPIK

First Dates

"A la vista está que soy guapo" y otras frases de la cita más egocéntrica de First Dates

Alba ha dicho que es fan de ella misma y Asier dice "olé" cada vez que se mira en el espejo

0
"A la vista está que soy guapo" y otras frases de la cita más egocéntrica de First Dates

Anoche First Dates nos dejó una de las citas más egocéntricas del programa. Asier y Alba llegaron del postureo instagramer y nos deleitaron con una cena en la que, lejos de dejarnos ver una conversación entre ellos, ambos prefirieron concentrarse en mostrar lo mucho que se querían a ellos mismos. Y es que ya sabíamos de qué palo iba Asier cuando, durante la entrevista paralela a la cena, dejó claro que se consideraba carismático por su afortunado físico: "a la vista de todos se ve que soy guapo".

Alba, que reconoció que llevaba un espejo y una cámara porque es muy presumida y está siempre mirándose al espejo, tampoco escatimó en mostrar al público del Dating Show lo que se ama a sí misma. Carlos Sobera no tuvo reparo en recalcárselo: "bueno, eres muy guapa, así que es normal que seas presumida". Asier estaba encantado cuando Sobera le dejó como pista el espejo y la cámara de Alba: "Habéis elegido perfectamente, yo soy igual. El espejo en mi vida es indispensable", señaló el comensal.

Sin embargo, el encuentro entre dos personas tan parecidas no podía ser otro que caótico: resultó que ninguno estaba dispuesto a interesarse más por el otro que por sí mismo. Durante la decisión final, Alba admitió que no quería una segunda cita porque le gustaban "más petados" y él le contestó que a pesar que pudiera encontrar el amor, lo mejor siempre iba a ser él.

Eso sí, a pesar de que no surgiera el amor durante la cita, los comensales protagonizaron uno de los programas más 'épikos' de First Dates. Acompañados de la canción 'Me duele la cara de ser tan guapo' del grupo ochentero 'Los Inhumanos' de fondo, el Dating Show brindó a los espectadores con un espectáculo de lo más egocéntrico (y divertido). Aquí puedes ver el programa de Cuatro.