EPIK

First Dates

La picante cita de First Dates: ella no lleva sujetador y a él le gusta su 'destapaíto'

La picardía y la atracción protagonizó la cita de estos dos comensales del Dating Show de Cuatro

0
La picante cita de First Dates: ella no lleva sujetador y a él le gusta su 'destapaíto'

Samantha no tuvo reparo en demostrar su picardía (y su escote) y Jesús ha quedado maravillado ante sus juegos y su 'destapaíto'. Así ha sido como la temperatura ha subido en la cita de First Dates: los dos comensales del Dating Show de Cuatro han congeniado sexualmente a la perfección.

Ambos participantes andaluces han brindado a los espectadores con una cena de lo más espontánea y divertida. Después de un rato mirando el gran escote de Samantha, Jesús no pudo aguantar más la pregunta que le invadía por dentro: "¿No llevas sujetador, no?" Tras la valentía de la pregunta, Samantha ríe y Jesús le contesta que "tiene su rollo". La comensal aprovechó para reconocer su espíritu juguetón: "Hombre, primo. Son chiquititas, pero juguetonas, ¿tú que te crees?" "Entonces nos vamos a llevar bien", le contesta Jesús.

A partir de ese momento, la chispa surgió de la forma más natural entre ambos comensales y aprovecharon el momento del fotomatón para darse los primeros besos. Tanto Samantha como Jesús reconocían en la entrevista paralela a la cena que les daba "mucho rollo" la picardía en una cita. "A mi no me hace falta que tenga unas tetas grandes para... Tú sabes", señalaba Jesús. "Que me ha molado ese destapaíto".

Pincha aquí para ver el programa en Cuatro