EPIK

¿Con qué se ha dibujado esta ilustración?

Arte

¿Con qué se ha dibujado esta ilustración?

¿Con qué se ha dibujado esta ilustración?

@bryan_rugangira

Twitter

Los tuiteros han quedado maravillados cuando el artista de este dibujo ha desvelado el proceso

El artista visual y diseñador gráfico Bryan Rugangira publica cada día ilustraciones propias fascinantes. Residente en Tanzania, Rugangira recoge en su cuenta de Twitter algunos retratos de la sociedad del país africano y ya cuenta con casi 20.000 seguidores.

El éxito del artista reside en la orinigalidad de sus obras en las que innova con todo tipo de diseños. Su última publicación ha sido una de las que más ha llamado la atención al público de Twitter: para realizar el impactante dibujo de un niño bebiendo agua, solo ha utilizado un bolígrafo azul y papel manila. De hecho, el bolígrafo que ha protagonizado su obra es el Bic que llevamos usando toda la vida.

Rugangira mostró el proceso de creación en su cuenta de Twitter, y la última publicación fue la que dejó perplejos a los tuiteros al desvelar que solo había utilizado un simple bolígrafo. El tuit ya ronda los 92.000 retuits y su cuenta recoge otras obras en las que ha utilizado el mismo proceso. Por ejemplo, el retrato de este anciano masái.

0 Comentarios

Normas Mostrar