EPIK

VISTO EN REDES

Los mejores memes de la noche de los Emmy 2017

Repasamos lo más divertido ocurrido en una gala en la que HBO fue el mayor triunfador
Alfred y Amaia a Eurovisión

0
Los mejores memes de la noche de los Emmy 2017
LUCY NICHOLSON REUTERS

La noche de los Emmy 2017 ya es historia. Los lectores de AS habéis podido disfrutar de una completa cobertura gracias a Tikitakas pero en Epik no venimos a hablar de los premiados, sino de los verdaderos ganadores de cualquier gala de premiados: los memes.

El primer meme que pudimos ver anoche es un clásico entre clásicos. Es el meme que simboliza cualquier entrega de premios, ya sea de cine, de televisión o hasta de documentales pakistanís. Vas a ver una gala en el que como mucho has visto dos de las nominadas. Y sí, los Emmy anoche no fueron una excepción. ¿Por qué no viste 'El cuento de la criada' o 'Big Little Lies' cuando te las recomendaron? Ahora te toca penar toda la noche

¿Por qué no estaba Winona Ryder nominada? ¿De verdad nadie quería verla de nuevo haciendo caritas al recoger un premio? Es algo que seguimos sin poder entender.

En este tipo de galas hay que hacer siempre un hueco a los veteranos, también en cuestión de memes. Tommy Lee Jones es un clásico en lo de poner cara de póker constante pero esta vez le tocó el turno a un Robert de Niro que por su rostro parecía estar pasándoselo bomba anoche.

El momento RuPaul fue de lo mejor de la noche. La visibilidad LGBT siempre es importante, mucho más aún si la figura protagonista es RuPaul, una diva trans con un tirón mediático como pocas veces hemos visto en el mundo anglosajón.

Carrie Coon fue una de las actrices que se fue de vacío anoche. Sublime en la última temporada de The Leftovers -una de las grandes olvidadas en las nominaciones-, estaba nominada por su papel en Fargo pero no se llevó el premio, algo que no frenó a los fans, que se acordaron de ella durante la gala.

Sheldon y mini-Sheldon también ocuparon muchos comentarios en la gala tras salir a presentar uno de los premios. Una estampa sin duda adorable.

Nicole Kidman fue una de las ganadoras de la noche junto Big Little Lies, la miniserie que protagoniza junto a Reese Whiterspoon. En Twitter bromeaban con la idea de que Kidman iba a compartir el premio con su compañera.

El mejor meme de la noche. De largo.

Y Westworld, sin embargo, fue una de las grandes olvidadas. Los fans de la serie llorando fuerte.

Eso sí, sin duda el gran perdedor de la noche fue el sueño de todos los telespectadores que se quedaron a ver la gala. Hoy es lunes, se trabaja y seguro que esas horas que no se han descansado se notarán. Para ellos también tenemos un meme.