EPIK

EMOCIONES ÉPIKAS

Demasiada pasión por lo suyo: esta niña enloquece tras el eclipse solar

Ocurrió en Oregón y la emoción de esta pequeñaja es sin duda 'épika'
Alfred y Amaia a Eurovisión

0
Demasiada pasión por lo suyo: esta niña enloquece tras el eclipse solar
@dannysullivan Twitter

Nos habíamos preparado mucho para el eclipse solar que tuvo lugar este lunes. Desde profecías de Los Simpson sobre este fenómeno hasta ver que Donald Trump se pasaba por el arco del triunfo lo de ponerse las gafas especiales para ver el fenómeno astronómico. Pero más allá de la enésima excentricidad del presidente de los EEUU, la verdadera protagonista del eclipse solar fue una niña de Oregón.

La acción tuvo lugar en Salem, capital del estado de Oregón. El periodista Danny Sullivan se había desplazado hasta allí para tener unas mejores vistas del eclipse solar. La grabación es espectacular y se observa perfectamente cómo en cuestión de segundos el sol desaparece y la oscuridad se adueña del lugar.

Eso sí, con lo que no contaba Sullivan fue con la enérgica reacción de una niña que no paró de gritar emocionada mientras entonaba un 'Oh my gooooos!' que ríete tú de cualquier fan de Justin Bieber a la salida de un hotel. Sin duda, una emoción 'épika' que esperemos que con el paso de los años la niña recuerde con cariño. Al fin y al cabo, vio pasar el eclipse solar más importante de las últimas cuatro décadas y su reacción estaba totalmente justificada.