EPIK

Ciao Vine

20 viners españoles que demuestran lo genial que fue Vine

Twitter ha anunciado el cierre de la red social de vídeos de 6 segundos. En Epik nos hemos partido la caja con Vine, y por eso estamos muy tristes. Pero vamos a seguir riéndonos
Nominados Oscar mejor director 2019

0
20 viners españoles que demuestran lo genial que fue Vine

Vine se acaba. Twitter ha anunciado el cierre de la red social de vídeos de 6 segundos que adquirió en 2012. Y en Epik estamos más tristes que Marco en el día de la madre o, peor aún, que Roy Keane jugando un partido por la Paz.

Porque con Vine nos hemos reído mucho. Del reggaetón (con cariño siempre, ya tu sabeh), de bromas musicales, con muchas imitaciones, sketches, y nos hemos partido también hablando sobre la macroconcentración de viners que se ha creado en Asturias o de la corriente más lúcida de la literatura en el siglo XXI (señores del Nobel, por si no aparece Bob Dylan apunten): Ultras Literatos.

Aunque por suerte su web y la aplicación seguirá abierta por el momento, hemos querido recopilar algunos de los Viners españoles más cañeros. No te preocupes, la mayoría de los viners que aquí se señalan han pasado a dedicar sus vídeos y bromas hacia otras redes como Youtube, Twitter o Instagram. Solo tienes que seguirles la pista que iniciaron en Vine. De hecho, algunos como Isaac F. Corrales ya han mudado buena parne de su vines a Youtube por lo que pueda pasar.

Antón Lofer

Que precisamente hace unos días bromeaba sobre el futuro de Vine

Andrea Compton

Zaifer

Jorge Cremades

Isaac F. Corrales

Dante Caro

Darío Eme Hache

HERREJÓN

Saúl Tijeras

Rubentonces

Facundo Moreno

Nekodificador

Trazzto

Dani Argü

Dnez

Diego Villalba

Manuel Huedo

ALDO BASI

Sotodespadas

David Sainz

El creador de Malviviendo también nos dejó grandes vines, memorables sus #clasesdereggaetón con Carlos Lee Ferrer.

PD: antes de acabar, queremos que sepas que este artículo se ha hecho para salvaguardar la memoria de Vine España ante semejante hecatombe. Al igual que Noé se dejó a los dinosaurios cuando recogió a los animales en su arca, a nosotros también se nos habrán olvidado un montón de viners, así que si te ocurren más nombre no dudes en hacérnoslo llegar por Facebook o Twitter.