EPIK

HUMOR LOCO

Dani Martín en clase, con resaca o jugando a Pokémon: así se lo imagina su imitador de Vine

El cantante se lució en 'El Hormiguero' presentando su nuevo dico, 'La montaña rusa'. Con mucho humor, el viner Pol Gise lleva meses recordándole

Dani Martín en clase, con resaca o jugando a Pokémon: así se lo imagina su imitador de Vine
Twitter: @_danielmartin_

Dani Martín tiene un butacón en la corte del pop español. El cantante de 39 años nos ha regalado temas imprescindibles en ese relato musical. De 'Zapatillas' a 'La madre de José', pasando por 'Una foto en blanco y negro', 'Volverá' o 'Besos'.

En todas ellas se desprende el estilo inconfundible del madrileño, cuya entonación reconocen de Finiesterra al cabo de Creus y de Irún a Tarifa. Suena muy parecido en su último disco, 'La montaña rusa'. Este lunes fue tendencia en Twitter mientras cantaba el single 'Los charcos' en 'El Hormiguero'... y regalaba un beso.

El cantante, como todo famoso que se precie, cuenta con imitadores de toda condición. Uno de los más prolíficos es Pol Gise, que cuenta con 35.000 seguidores en Vine, 29.000 en Instagram, 2.600 en Facebook y 2.500 en YouTube. Este es su 'danimartineo' más reciente.

Sus 'disfraces' de Dani Martín son para enmarcar. En su mente, el madrileño se comunica igual que canta. Por ejemplo, cuando hay desorden en su casa, cuando juega a Pokémon GO, de resaca, en el colegio y hasta convertido en médico.