ACTUALIDAD

Casado y Mañueco suben la misma foto con una niña con dos días de diferencia

El presidente del PP y el candidato a la Junta de Castilla y León, publicaron una foto idéntica en la que aparece la misma protagonista y el mismo dibujo.

0
Casado y Mañueco suben la misma foto con una niña con dos días de diferencia
Carlos Mateo Europa Press

Las elecciones autonómicas de Castilla y León tendrán lugar el próximo domingo 13 de febrero, y los candidatos apuran los últimos días de campaña para que los ciudadanos se decanten por su propuesta electoral.

En el caso del Partido Popular, Pablo Casado ha estado presente en varios actos de campaña del actual presidente y candidato por el partido a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. De hecho, ambos han protagonizado una foto que se ha hecho viral en las últimas horas.

Tanto el presidente del partido, como el candidato a la Junta, aparecen en una fotografía con la misma niña y el mismo dibujo. Una fotografía que se ha realizado con dos días de diferencia.

De hecho, en la foto se puede apreciar como ambos líderes del PP posan junto a la menor con el mismo dibujo que les dedicó, en la que figuran Fernández Mañueco y Casado chocando el puño. "Gracias, Iria" expuso Casado en su perfil de Instagram. "Muchas gracias Iria, por el bonito detalle que has tenido con Isabel Díaz Ayuso como conmigo. Lo guardaré siempre y me recordará tu ilusión y tus ganas de crecer" dijo Mañueco.

Ésta convocatoria de elecciones anticipadas fue formalizada mediante el Decreto2/2021, de 20 de diciembre, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de disolución anticipada de las Cortes y de convocatoria de elecciones. Fue el propio Fernández Mañueco quien convocó de forma anticipada estas elecciones, que volverán a celebrarse en el año 2023.