Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

As.com

COMENTA
Almirón

ALMIRÓN DIMITE COMO ENTRENADOR DEL ELCHE

El entrenador argentino del Elche anunció su dimisión después de la nueva derrota del equipo ilicitano contra el Celta.

"He tomado la decisión de no seguir. Agradezco el tiempo vivido aquí. Y mis mejores deseos para el Elche", declaró en la rueda posterior a que el Elche cayera por 3-1 en su visita a Balaídos.

Abandona el equipo en 19ª posición, en zona de descenso, con 18 puntos. Las 16 jornadas sin ganar en LaLiga Santander, cuyo último triunfo fue un 23 de octubre de 2020, han dinamitado su salida.

Djokovic sobrevive a un calvario pero parece lesionado

OPEN DE AUSTRALIA

Djokovic sobrevive a un calvario pero parece lesionado

Djokovic sobrevive a la lesión. El jugador se ha impuesto al estadounidense Taylor Fritz con un 7-6, 6.4, 3-6, 6-4 y 6-2 en un partido marcado por sus molestias físicas. El mismo lo ha definido como "una de las victorias más especiales de su vida".

"No entiendo por qué el VAR no entra, no es tan complicado"

BARCELONA | KOEMAN

"No entiendo por qué el VAR no entra, no es tan complicado"

Koeman se ha vuelto a referir a la polémica jugada del posible penalti de Suso a Jordi Alba. Además, el técnico ha hablado en la rueda de prensa previa al partido del Alavés, sobre las bajas en defensa, el expediente de Piqué, y la lesión de Neymar.

Alonso se recupera a la espera de una cirugía leve en la mandíbula

FÓRMULA 1

Alonso se recupera a la espera de una cirugía leve en la mandíbula

Nuevos datos sobre la situación de Fernando Alonso tras el accidente de tráfico en el que se vio implicado este jueves en Lugano, Suiza, mientras entrenaba en bicicleta. Según fuentes de su entorno, no hay fractura de mandíbula aunque sí afectación en la zona que requerirá de una cirugía leve para más adelante poder implantarle las piezas dentales que ha perdido.

El misterio central

Barcelona

El misterio central

Koeman volvió a apostar por Umtiti ante el Sevilla por delante de Lenglet, que ha perdido protagonismo a pesar de que su compatriota repitió en el Pizjuán sus fallos contra el Granada. La insistencia de Koeman con Umtiti es un misterio que viene provocado por la debilidad del Barça en el eje de la defensa, donde el equipo blaugrana se ha quedado en los huesos.

HOY, 12 DE FEBRERO, EN PORTADAS: "ATROPELLADO"

Fernando Alonso fue atropellado ayer por un coche en Suiza, cuando entrenaba sobre su bicicleta, como preparación para su reestreno en el Mundial de F1. Tiene daños en boca y mandíbula. Por otra parte, el Madrid pasa a semis de Copa del Rey de basket, el Levante rasca un punto de la ida copera en San Mamés, Nadal sigue con paso firme en Australia, Neymar se perderá la ida contra el Barça en Champions y La Vuelta ha presentado su nuevo perfil.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en vivo y en directo las noticias de actualidad del día. Última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más hoy, 12 de febrero.

.