Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

Sergi Mingote muere en el K2

MONTAÑISMO

Sergi Mingote muere en el K2

El catalán de 50 años sufrió un accidente descendiendo al Campo Base que le dejó inconsciente y a la espera de una evacuación. La Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya a través de su presidente, Jordi Merino, ha confirmado su muerte.

El Almería convierte el debut de Abelardo en una pesadilla

ALMERÍA 5 - ALAVÉS 0

El Almería convierte el debut de Abelardo en una pesadilla

Difícilmente se podía imaginar un estreno peor. La primera parada de la nueva etapa de Abelardo en el Alavés era el Almería en Copa del Rey y ha acabado siendo una auténtica pesadilla. Los de segunda le han metido una manita a los vascos que han cerrado un partido ridículo.

Rubiales no entregará la Supercopa al confinarse por contacto con un positivo

SUPERCOPA

Rubiales no entregará la Supercopa al confinarse por contacto con un positivo

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha suspendido su agenda para confinarse durante los próximos días, tras el positivo por COVID de un trabajador de la RFEF. Por ello, a pesar de haber dado negativo, no asistirá a la final de la Supercopa, siguente el protocolo sanitario marcado.

HOY EN AS, EN PORTADA: "NI RASTRO DE HAZARD"

En la edición de papel de este 16 de enero, la portada de AS va dirigida a Eden Hazard y a su irregular marcha en el Real Madrid, lugar donde no ha logrado rendir desde su millonario fichaje. Además, la victoria de Peterhansel en el Dakar, las dudas acerca de la presencia de Messi en la final de la Supercopa, el pinchazo de los Hispanos en su debut en el Mundial y la previa de la final de la Supercopa femenina completan las principales noticias del día.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en vivo y en directo las noticias de actualidad del día: última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más hoy, 16 de enero.

.