CORONAVIRUS VENEZUELA

Bono Navidades Felices y Seguras: ¿hasta cuándo va y cuál podría ser el siguiente bono de la Patria?

Se acaba el plazo para solicitar el nuevo subsidio que entrega el Gobierno de Nicolás Maduro. Entra en la Plataforma Patria para pedir el bono.

Bono Navidades Felices y Seguras: ¿hasta cuándo va y cuál podría ser el siguiente bono de la Patria?

El Bono Navidades Felices y Seguras salió en la Plataforma Patria el pasado 2 de diciembre y estará vigente hasta hoy, 11 de diciembre, en la Plataforma Patria. El Gobierno reparte un monto de 4.680.000 bolívares, lo equivalente a 4,6 dólares, y sigue con su política de bonos que viene realizando desde hace unos meses a causa de la pandemia del coronavirus.

El sistema mandará un mensaje de texto del número corto 3532: "Iniciamos la Navidad pidiéndole a Nuestro Señor Jesucristo, paz y felicidad para nuestra amada Patria. Pasaremos Navidades Felices y Seguras". Los beneficiarios recibirán el monto de manera directa y gradual y se podrá recibir en la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pago de gasolina.
  • Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Próximos bonos

La Plataforma Patria no ha informado de los nuevos bonos que saldrán durante el mes de diciembre. El Gobierno también no ha publicado nada oficialmente pero se espera que salga un último bono antes de que acabe el 2020.