Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

The North Face Mountain Festival 2017

4 días en el corazón de Suiza para enfrentarse al reto de 9 deportes outdoor.

0
The North Face Mountain Festival

El The North Face Mountain Festival es el evento de los deportes de montaña que este año se celebrará a los pies del monte Eiger, Lauterbrunnen -Suiza-, del 14 al 17 de septiembre de 2017.

Una auténtica fiesta de los deportes outdoor de montaña en donde los asistentes podrán practicar senderismo, escalada, alpinismo, trail running, parapente, descenso de cañones, rafting o kayak sin importar su nivel, hay actividades tanto para noveles como para veteranos. Todo ello desde el “campo base” del festival que está dotado de escenario para conciertos de música, conferencias de deportistas de élite y talleres sobre entrenamiento, fotografía o cocina al aire libre, además de, cómo no, fuego de campamento.

The North Face Mountain Festival

Yo este año soy uno de los asistentes y me encantaría compartir con los lectores de AS las vivencias de este evento para que me transmitan todo lo que les gustaría ver en el blog de Cero Límites. Si quiere contactar conmigo envíeme un mensaje a mi cuenta de Twitter @adventuredu

En 2016 recibimos en el festival a un grupo increíble de entusiastas de la aventura, desde ultramaratonianos veteranos hasta escaladores novatos. Procedentes de todo el mundo, algunos de lugares tan lejanos como China, todos compartían el amor por la aventura, las experiencias asombrosas y, por supuesto, la madre naturaleza. Y así el buen ambiente se extendió por todo el evento, creando recuerdos imborrables para todos los presentes”, afirmó Giorgio Saviane, Sr. Brand Marketing Mánager, The North Face EMEA. “Este año The North Face Mountain Festival va a recibir al doble de gente, y se va a propulsar hasta un nivel totalmente nuevo de aventura, exploración y experiencia. La idea es contar con todo lo mejor del año pasado y añadir nuevas y fantásticas actividades, para crear el mejor festival de aventura del planeta”.

En fin, parece que promete. Espero verle por allí, yo estoy apuntado a casi todos los deportes, así que seguro que en alguno coincidimos. Si no, ya le contaré por en este blog.