Deporte y Vida

NUTRICIÓN

El plato estrella de Navidad es de Mercadona (y cuesta menos de 20 euros)

Este plato está en la sección 'Listo para comer' donde la paletilla de cordero es la estrella; cuesta 18 euros y tendrás que reservarlo para recogerlo en la tienda de tu barrio.

0
pierna de cordero al horno
as.com

Preparar las cenas y comidas de Navidad puede ser estresante pero, si te organizas con tiempo, puedes tenerlo todo organizado de la forma más sencilla. Y es lo que ha preparado Mercadona en su sección Listo para llevar.

Si eres de los que no quiere ni acercarse a las tiendas cuando lleguen las fechas claves, y prefieres tener todo bien organizado desde ya, comprar ahora y tenerlo todo en listas será una de las mejores opciones para evitar agobios, comprar barato y con preparar un menú variado y saludable.

Paletilla de cordero al horno por menos de 20 euros

Sí, has leído bien, paletilla de cordero al horno por menos de 20 euros. Es el menú estrella de Mercadona que sólo debes ya reservar, conservar, y servir en tu mesa de máximo 6, ó 10 personas dependiendo de donde vivas, y disfrutar.

Además, el hecho de hacerla al horno evitará que haya salsas muy pesadas. Imaginarás que la pandemia ha afectado también al sector ganadero de manera muy especial con el cierre de la hostelería.

Si quieres saber cuántas calorías tiene este plato, son 314. Para quemarlas, puedes hacer 2 horas de limpieza en casa, hacer bici durante 48 minutos o salir a correr durante 32 minutos.

Valor nutricional de la paletilla

Carbohidratos 0 g
Fibra dietética 0 g
Azúcar 0 g
Grasas 28 g
Saturadas 0 g
Poliinsaturados 0 g
Monoinsaturados 0 g
Trans 0 g
Proteínas 15 g
Sodio 0 mg
Potasio 0 mg
Colesterol 0 mg
Vitamina A 0 %
Vitamina C0 %
Calcio 0 %
Hierro 0 %
Los porcentajes están basados en una dieta de 2000 calorías al día.