Deporte y Vida

EJERCICIO FÍSICO

Aplicaciones para hacer ejercicios y rutina en casa durante la cuarentena

Es el momento adecuado para actualizar tu smartphone con las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa, desde Yoga, Pilates, Fitness, CrossFit, Ballet Fit, e incluso meditación.

0
app ejercicios
as.com

Ahora que sí o sí tienes que estar en casa, hemos preparado una lista con las mejores aplicaciones para hacer ejercicio de todo tipo en casa. Así que es el momento de liberar espacio en tu smartphone y prepararte para ponerte más en forma.

Freeletics Bodyweightestá orientada a todos aquellos que no pueden ir al gimnasio cada día a seguir una rutina de entrenamiento. Hay una versión gratuita,donde accedes a cualquiera de los planes de entrenamiento basados en ejercicios con peso corporal incluidos en la base de datos, aunque en cualquier momento puedes subir de nivel y aprovechar el servicio de entrenador personal para los usuarios.

8Fit: esta aplicación te organiza la semana, los días que puedas entrenar, lo que quieras conseguir y te crea un calendario de actividad de máximo nivel. Además, crea menús adecuados a lo que buscas. Es una de las más sencillas de manejar y adaptada a todos los niveles con explicaciones muy sencillas.

Esta app gratuita te permite crear entrenamientos personalizados.

Workout Center: una app donde lo único que necesitarás es una silla, y todos tenemos en casa, y un pared, y de eso también tenemos. Te muestra ejercicios por tiempos, y puedes elegir entre más de 500. La idea es mejorar por tipos de músculos: abdominales, brazos, Butt, piernas, ejercicios corporales completos, pecho...

Elige qué músculos quieres trabajar y el tiempo del que dispones.

Ictiva: como tener un gimnasio en casa. Hay todo tipo de clases para elegir, pilates, yoga, boxeo, fitness, entrenamientos de fuerza, hipopresivos, entrenamientos tipo Tabata... hasta 600 ejercicios diferentes puedes encontrar. Y sí, también te ayuda con una alimentación saludable. 

Breathe: esta app es para meditar, es una de las mejores a nivel internacional. Te da consejos para antes de dormir y descansar mejor. Para relajarte, desconectar, aprender a respirar. Todo paso a paso y desde el nivel 1. 

Esta app te enseña a respirar y concentrarte paso a paso.

Ballet Learn: si siempre has querido aprender ballet clásico, este es tu momento. Puedes ver tutoriales para aprender diversos estilos, coreografías y pasos de danza de ballet para dominar el movimiento aunque seas principiante. Verás mejores consejos básicos sobre como aprender a bailar en casa. Y es que el hecho de bailar ballet requiere dedicación, motivación, así como de un entrenamiento serioSi hay un día en el que no tienes clase de ballet, pero quieres bailar de todas maneras, en esta app podrás aprender.

La bailarina Misty Copeland es un ejemplo para convertirte en una bailarinad de primera.

Wod Machine: la app para los amantes del CrossFitCuenca con varios entrenamientos diarios para que puedas hacer según quieras; tienes la posibilidad de entrenar además según tus horarios. Además, podrás guardar tus entrenamientos para poder realizarlos cada vez que quieras y comprobar tu evolución ya que memoriza tus resultados. 

Podrás elegir tu mejor rutina, ver tu evolución y controlar tu progreso.