Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Lewis Hamilton lanza una cadena de hamburguesas vegana

Vegano confeso, el piloto de Fórmula 1 se une al proyecto Neat Burger, una cadena que servirá hamburguesas a base de vegetales por un equipo de chefs.

0
hamilton vegan burger
Neat Burges

Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1 en cinco ocasiones, ha dado un paso más en su compromiso con el mundo vegano, y es que no sólo busca lo mejor para su dieta, sino que colabora con un proyecto más grande: la cadena de hamburguesas veganas Neat Burger.

El propyecto se inaugura en Londres el 2 de septiembre, ybusca transformar la forma en que las personas conocen los alimentos vegetales, atrayendo no solo a aquellos que siguen dietas basadas en plantas, sino a los que comen carne pero ahora quieren comer de una manera más sostenible, saludable y ética.

Las hamburguesas veganas de Hamilton

La primera apertura será en Londres, Regent Street.

El menú constará de tres hamburguesas principales: "The Neat", "The Cheese" y "The Chick’n", así como "The Hot Dog", y como acompañamiento habrá las clásicas patatas fritas, batatas fritas y tater tots.

Además, junto a este proyecto de Hamilton, se une la marca lanzada por Jaden Smith en el año 2018, Just Water, una marca ecológica de bebidas saludables como: limonada, batidos a base de coco y soja sin lácteos.

Para Hamilton, "Me apasiona ser más amable con nuestro mundo, y respeto mucho el compromiso de Neat Burger con prácticas más éticas y su apoyo a las pequeñas empresas. Todo esto hace que sea un proyecto que me enorgullece apoyar".

"Pero también se trata del producto. Como alguien que sigue una dieta a base de vegetales, creo que necesitamos una opción saludable en la calle que tenga un sabor increíble y que ofrezca algo emocionante para aquellos que no quieren comer carne de vez en cuando”, afirma el piloto de F1.

Se espera que tras Londres, haya 14 ciudades más con la propuesta ecológica de Hamilton.