Deporte y Vida

FITNESS

Wiz Khalifa: la transformación física del hombre récord del rap

fitness, transformación física, wiz khalifa, rap, hio hop, salud

as.com

Cameron Jibril Thomaz es un rapero, cantante, compositor y actor estadounidense que llegó a batir el récord de reproducciones de Youtube y Spotify en 2015 gracias a un tema para Fast and Furious 7.

Puede que su nombre pase desapercibido para el gran público, al menos para aquellos que no están muy al día en lo que a las escena hip hop se refiere, pero lo cierto es que Cameron Jibril Thomaz, más conocido como Wiz Khalifa, es a sus 31 años una celebridad que se ha labrado una exitosa carrera desde su debut discográfico en 2006 (Show and Prove).

Sin duda, 2011 fue el año de su despegue definitivo gracias al disco Rolling Papers, que contiene temas como Black and Yellow, No Sleep y Roll Up y que le valió los premios a Mejor Artista Revelación en los BET Awards de 2011 y Billboard Music Awards de 2012.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el

También destaca en su trayectoria sendos récords en Youtube y Spotify batidos en 2015 gracias al tema See You Again (feat Charlie Puth) para la película Fast & Furious 7. En Youtube se convirtió en su momento en el video musical más visto de la historia y en la actualidad ocupa el tercer lugar con más de 4 mil millones de reproducciones (¡!), aunque lejos del líder indiscutible que es Luis Fonsi (Despacito). Mientras, en Spotify llegó a batir el récord de reproducciones en un solo día con más de 4 millones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el

Más allá de sus logros musicales, el rapero nacido en Dakota del Norte, vivió en Reino Unido, Japón y Alemania como consecuencia de la profesión de sus padres que eran militares, aunque él siempre se ha considerado de Pittsburgh, donde residió la mayor parte de su infancia y reside en la actualidad. Llegó a estar tres años casado con Amber Rose y recientemente ha protagonizado una historia de transformación física.

La transformación física

En sus inicios Wiz Khalifa destacaba por su altura (193 centímetros) aunque también por su delgadez, algo a lo que ha puesto remedio gracias a una completa rutina de entrenamiento en la que además de ejercicios de fuerza, el rapero ha pasado muchas horas en el ring practicando boxeo y artes marciales mixtas. “Cuando no estoy en el estudio, estoy en el gimnasio”, asegura en una de sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

IF I AINT IN THE STUDIO🎶IM IN THA GYM💪🏾🚴🏾‍♂️🏋🏾‍♂️🥋 #taylorgang 🤘🏽

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el

Y, a tenor de las imágenes, tantas horas de entrenamiento han dado sus frutos ya que Wiz Khalifa ha abandonado su antigua apariencia un tanto endeble y luce en la actualidad una constitución mucho más definida que antaño.

0 Comentarios

Normas Mostrar