Deporte y Vida

BELLEZA

Tecnología israelí para disimular las arrugas de la cara

Este gadget de belleza funciona a través de unos electrodos en contacto directo con el rostro, radiofrecuencia con movimientos circulares para que penetran en la piel.

0
tripollar stop
Tripollar Stop

La tecnobelleza es una de las tendencias del 2019 en cuanto a cuidado personal. La firma Tripollar Stop, quiere confiar el ritual del tratamiento a un gadget que promete dejar un rostro libre de líneas de expresión en 20 minutos varios días a la semana

A través de los electrodos, tú regulas la intensidad según soportes la presión y el calor en el rostro. Se aplica un gel previamente para que haga de buen transmisor de las ondas, y vas moviendo por las diferentes zonas del rostro como si fuera un producto de limpieza. Cuando la zona se ha calentado lo suficiente, el propio gadget te avisa para que cambies y evites quemaduras.

Radiofrecuencia para evitar el quirófano

Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede utilizar en el rostro, cuello o manos, y tiene como objetivo mejorar la textura de la piel y reducir la flacidez sin pasar por un quirófano. Las áreas en las que se incide son las más afectadas por el envejecimiento: las mejillas, el cuello, el escote, el contorno de ojos...

La tecnología que utilizar TriPollar es radiofrecuencia de tercera generación, mucho más eficiente que radio frecuencias mono o bi polares; permite a este gadgtet reactivar la generación de colágeno en las capas más profundas de la piel para aportar una mayor elasticidad y firmeza.

-es un tratamiento sin dolor

-se recomienda utilizarlo 2 - 3 veces por semana en días alternos

-para ver resultados, se recomienda probarlo entre 8 y 12 semanas para ver resultados importantes