Deporte y Vida

BELLEZA

Un auto masaje para deshinchar las facciones en menos de un minuto

Te llevará 30 segundos, son 2 gestos y junto a un aceite facial, es todo lo que necesitarás para que tu cara parezca menos hinchada y así logres drenar el rostro.

0
auto masaje facial
as.com

Igual que en muchas ocasiones se hinchan los ojos, las bolsas, ojeras... el estómago según lo que comas... el rostro también puede llegar a hincharse. Por eso hoy te contamos dos trucos de Sophia Kremser (responsable de Desarrollo y Formación internacional de la firma de alta cosmética Guerlain) para descongestionar el rostro rápidamente.

Lo primero de todo es que te va a llevar menos de un minuto, lo que es sencillamente maravilloso, y solamente necesitarás dos gestos y un aceite facial para realizarlo correctamente. El hecho del aceite es porque permite el movimiento de manera suave y es muy maleable.

El auto masaje para desinchar el rostro

Paso 1: "calienta el producto en la palma de las manos para extenderlo mejor y presiona con las dos manos extendidas 5 segundos sobre la frente –con las palmas en horizontal- y 5 segundos sobre las mejillas con las palmas en diagonal".

Realizar presiones en el rostro en los puntos clave ayuda a deshinchar las facciones.

Paso 2: "coloca las puntas de los dedos sobre la línea de la mandíbula, deslízalos hasta la altura de las mejillas y ejerce presión durante 3 segundos. A continuación, repite el mismo gesto, pero partiendo de la línea de las cejas y ejerciendo la presión bajo el nacimiento del pelo y las sienes".

El trabajo en la frente ayuda también a relajar.

Los rituales drenantes favorecen no sólo la activación de la circulación, que el producto que apliquemos penetre más y, por ende, haga más efecto, sino que es una manera también de relajarnos aunque sea durante un minuto.

Realizar los gestos hacia arriba evita que la piel se descuelgue.