Deporte y Vida

FITNESS

Método Anderson: así es el entrenamiento de las celebrities

tracy anderson

Instagram

La entrenadora personal Tracy Anderson es la responsable del increíble cuerpo de Gwyneth Paltrow, la cantante Jennifer López o la modelo Alessandra Ambrosio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tracy Anderson (@tracyandersonmethod) el

Tracy Anderson es bailarina, posee 8 gimnasios, y ha sido la encargada de poner en forma a Gwyneth Paltrow, esculpir a Jennifer López, tener siempre perfecta a la modelo Alessandra Ambrosio, e incluso a Madonna.

Su método se basa en combinar el mundo del fitness, pesas, baile... Además de realizar diferentes estudios y medir y pesar a las mujeres que acuden a su gimnasio de manera periódica. Lo que busca Anderson es llevar a la musculatura hasta la extenuación.

HIIT para Madonna, JLo o Paltrow

El entrenamiento de alta intensidad se utiliza en muchos gimnasios para deportistas de primer nivel, en el mundo del CrossFit, y ahora descubrimos que grandes mujeres de la interpretación también han esculpido su cuerpo de esta manera.

Sus clases y entrenamientos no sólo llevan al cuerpo al desgaste, sino que aumenta la temperatura de la clase para que la musculatura esté más laxa, además de eliminar más toxinas. Por supuesto, cuanto más sudas más parece que tu cuerpo está trabajando al máximo nivel.

Cada diez días cada persona realiza un cambio de programa deportivo, por lo que el aburrimiento parece imposible. Anderson es clara, 'tengo confianza en lo que hago, y me gusta ayuda a la gente con su cuerpo'.

Esta forma de entrenamiento no es para todos los bolsillos. Desde los 900 a los 1500 dólares al mes, podrás formar parte del mundo Tracy Anderson, con todos sus gimnasios y las distintas líneas de bienestar que ha creado.

0 Comentarios

Normas Mostrar