Deporte y Vida

EJERCICIO

Trib3, el entrenamiento definitivo que llega como novedad

trib3

Trib3

La nueva rutina que ha llegado a Madrid para quedarse es Trib3, donde pagas por las clases a las que vas, no hay cuotas; tecnología, música, luces, y duro entrenamiento es la base.

Entre las nuevas tendencias del fitness 2019 hay una que va a destacar, y es la nueva modalidad deportiva llamada Trib3. Las clases implican resistencia de bandas, balones medicinales, pesas rusas, ejercicio de peso corporal, cintas de correr... todo con la música de los mejores DJ's internacionales.

Vamos, que te parecerás que estás de fiesta pero esta vez con ropa deportiva y sudando sin parar. Por supuesto, gran parte del ejercicio se centra en el HITT, el entrenamiento de alta intensidad que lleva el cuerpo al límite.

La base del entrenamiento Trib3

-33 % de entrenamiento de intervarlos de alta intensidad en las cintas de correr

-33 % de entrenamiento de resistencia

-33 % de entrenamiento de alta intensidad en el suelo

Ha sido un éxito en Reino Unido, donde los clientes pagan por las clases a las que van.

Gran parte de este sistema se basa en la motivación, en mostrar de lo que eres capaz para retarte. Y ahí está gran parte del éxito cuando hagas 100 entrenamientos seguidos y tu foto aparezca en el 'muro inmortal', si haces 50 estarás en el 'muro de los guerreros' y si haces 7 entrenamientos en 7 días aparecerás en el 'muro de acero'.

Este entrenamiento basa gran parte del éxito en los monitores, en su trabajo, en las transiciones, en cómo aborden cada ejercicio. Porque las sesiones de 45 minutos buscan más una sensación, que hacer pesas o correr en la cinta.

Pitidos, campanas, cambios de luz... todo influye para conseguir un objetivo, y en este caso se trata de demostrar que puedes con cualquier sesión deportiva que tengas enfrente. Durante estas sesiones de fitness, muy muy activas, sentirás por momentos que estás en una película; en otros, que estás en un campamento del que no puedes escapar.

Sea como fuere, se trata de un nuevo método que ya ha sido probado en Barcelona, y en enero Madrid será la sede de la compañía en toda Europa. Otras de las novedades de este 'gimnasio' es que, al igual que en Londres, no hay cuotas fijas, pagas por las clases a las que vas, y la tecnología es la base de todo.

0 Comentarios

Normas Mostrar