Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Artesanal, alemana, proteica, sin alcohol y apta para veganos: así es la cerveza para deportistas

Joybraü pretende mejorar los resultados y la recuperación del entrenamiento, combinando los beneficios del batido de proteínas y las propiedades de la cerveza: placer sin remordimientos.

0
cerveza, cerveza para deportistas, salud, fitness, deporte, entrenamiento
as.com

Viene de Alemania. Es artesanal, sin alcohol, proteica y apta para veganos. En pocas palabras: es una cerveza saludable pensada principalmente para deportistas. O eso es al menos lo que trasladan sus creadores, que refrendan su afirmación con el premio a la innovación logrado en FIBO 2018, la mayor feria mundial de Fitness, Bienestar y Salud, que se celebra cada año en la ciudad alemana de Colonia, en la que Joybraü, así se denomina la poción mágica, se alzó con el galardón “FIBO Innovation & Trend Award 2018” en la categoría Estilo de Vida-Bienestar.

Joybraü pretende ser la alternativa a los batidos de proteínas tradicionales.

¿Qué convierte a esta cerveza en especial? Cervezas alemanas, sin alcohol e incluso veganas hay muchas ya en el mercado, pero lo que realmente diferencia a Joybraü del resto es que está concebida para deportistas. No en vano se trata de un concentrado proteínico de 21 gramos por botella que pretende ubicarse como alternativa del batido de proteínas tradicional. Los responsables de la cerveza aseguran que sabe a cerveza, que es altamente refrescante y que te permite recuperar la energía invertida en el entrenamiento.

¿Cuál es el secreto de Joybraü?

De igual forma, mantienen que nos encontramos ante la primera cerveza proteica con beneficios reales para la salud, equiparables a los que ofrece un batido de proteínas de alta calidad pero con un sabor espectacular y una frescura nunca antes vista. Una bebida que pretende mejorar los resultados y la recuperación del entrenamiento, combinando los beneficios del batido de proteínas y las propiedades de la cerveza. Y sin alcohol. Puede haber mucha literatura en estas afirmaciones pero, ¿qué contiene realmente?

Ingredientes: 6 claves de la cerveza para deportistas

La cerveza está elaborada, como todas, a base de agua, malta de cebada y extracto de lúpulo, pero añade a la ecuación diferentes aminoácidos. Esas son sus 6 claves:

1. Aporta 21 gramos de proteína. Ayuda a mantener y desarrollar la masa muscular, siendo la primera cerveza en el mundo en conseguirlo.

2. Aporta 10 gramos de BCAAs. Contiene Leucina, Isoleucina y Valina, aminoácidos esenciales que favorecen la regeneración muscular tras la práctica de ejercicio físico.

3. Contiene L-Carnitina. Permite obtener energía tras metabolizar las grasas.

4. Contiene Beta-Alanina. Provoca una mejora y un aumento en el rendimiento físico

5. Sin alcohol. Su reducido contenido calórico (135 Kcal/330ml) no afecta a los niveles de glucosa en sangre.

6. Apta para veganos. Sus ingredientes son 100% naturales y sin procedencia animal.