Deporte y Vida

FITNESS

El entrenamiento que ha permitido a Castle convertirse (por fin) en policía

El actor canadiense, Nathan Fillion, ha conseguido finalmente ponerse en la piel de un policía gracias a ‘The Rookie’ donde interpreta a un novato de 40 años, papel que le ha exigido cierto sacrificio.

0
Nathan Fillion, fitness, castle, the rookie, dieta
as.com

Misión cumplida. Castle ya es oficialmente policía. Después de anhelarlo durante años en compañía de la inspectora Kate Beckett (stana Katic), el escritor de novelas policiacas ha conseguido por fin su objetivo. Nathan Fillion, el canadiense detrás de uno de los personajes más icónicos de la televisión en los últimos años, se ha metido en la piel de John Nolan, un atiguo contratista que da un giro de 180 grados a su vida para convertirse en policía y en el novato más viejo del lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Dear #emmymagazine Thank you for making me look more macho than I actually am. Also, I’m trying to bring macho back.

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el

Esa podría ser la sinopsis de ‘The Rookie’ la nueva ficción del actor anteriormente conocido como Richard Castle y que a sus 47 años, interpreta un papel para el que ha tenido que hacer algunos sacrificios en su dieta y, sobre todo, mejorar su físico con respecto a lo que nos tenía acostumbrado ya que su volumen ha menguado bastante en relación a las últimas temporadas de Castle en las que Nathan Fillion aparecía con unos cuantos kilos de más.

“Prepararse para un papel así es un trabajo en sí mismo. Tuve que eliminar de mi dieta el azúcar y el pan, y beber muchos litros de agua, pero sobre todo me impuse la obligación de completar 12.000 pasos diarios, el equivalente a unos 10 kilómetros de distancia para perder un poco de peso. Y puedo asegurar que es duro”, ha comentado el canadiense en relación a parte de su preparación.

A las órdenes de Aaron Williamson

Porque hay otro trabajo físico obvio que hacer referencia al desarrollo muscular, un objetivo para el cual Nathan Fillion ha confiado en Aaron Williamson, por cuyas manos han pasado Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Zac Efron, Josh Brolin, Jamie Foxx, Hayden Christensen, Adrien Brody, Emilia Clark o el mismísimo Sylvester Stallone. Aunque quizá destaque su excelente trabajo con J.K. Simmons que, con 60 años, protagonizó una historia de trasformación increíble.

Ver esta publicación en Instagram

When you're good at something, you'll tell everyone. When you're great at something, they'll tell you. #FromTragedyToTriumph #OvercomingObstacles #WalterPayton

Una publicación compartida de Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) el

Así pues, Nathan Fillion también ha tenido que pasar horas en el gimnasio a las órdenes de uno de los entrenadores personales más demandado por las estrellas de Hoolywood. Aunque el trabajo de pesas no ha sido lo único que ha ayudado al actor a mantenerse en forma ya que otra de sus pasiones es bucear, actividad que practica siempre que puede.

Ver esta publicación en Instagram

We were looking for a huge sunfish but only spotted this wee one. That’s me in the back.

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el

¿Nathan Drake en Uncharted?

Otro dato curioso sobre el actor es que recientemente protagonizó un corto no oficial, dirigido por el realizador Allan Ungar, en el que interpretaba a Nathan Drake, el protagonista de la exitosa saga de videojuegos Uncharted. Lo más probable es que finalmente las aventuras del cazatesoros acabe llegando a la gran pantalla y Nathan Fillion ya se ha posicionado como candidato a interpretarlo de manera oficial ahora que el físico también le acompaña.