Deporte y Vida

FITNESS

Esta es la rutina de fitness de Jennifer López a sus 49 años

jennifer lopez

Instagram

La cantante trabaja el tren superior con varios ejercicios de fuerza y resistencia para conseguir un cuerpo musculado, fibroso, activo, y estar en perfecta forma sobre el escenario.

Jennifer López sigue siendo una diva sobre el escenario. Con 49 años y tras ser madre de gemelos, la cantante está más delgada y en forma que nunca. Y es que ahora entrena más y mejor que nunca.

Tal vez sea por su pareja, Alex Rodríguez, compañero también de ejercicios de fitness, pero ambos se han convertido en una fitness couple perfectamente compenetrada. Para conseguir arrasar allá por donde va, la actriz y cantante entrena duro y todos los días posibles. Hoy te mostramos cómo trabaja el tren superior.

La rutina de Jennifer López a sus 49 años

Siempre con un monitor para corregir espalda, controlar peso y no hacerse daño, López trabaja con unas mancuernas clásicas, muy pesadas, ejercicios básicos para bíceps, y sobre todo pectorales.

La espalda siempre recta, una máxima. Más si cabe en ella que luego realiza sobre el escenario coreografías constantemente y debe estar además cantando, así que los pulmones deben estar en la mejor posición y forma para no ahogarse.

Con las bandas elásticas Jennifer López trabaja brazos, hombros, bíceps, tríceps y abdominales. Claves en su forma física, y siempre perfectos para lucir en cualquier momento de sus shows.

Con la barra trabaja además la resistencia, ya que ésta no es tan pesada como las pesas pero sí le permite ganar resistencia.

La máquina más pesada y grande la utiliza para un ejercicio que se conoce como ‘el murciélago’, consiguiendo la máxima apertura y trabajado además de abdominales, los oblicuos y la espalda. Muy parecido a las herramientas del TRX para poder trabajar en cualquier lugar y momento, ya sea de viaje, en la habitación de un hotel o en el gimnasio de casa.

En el banco de abdominales Jennifer López trabaja glúteos, espalda y abdominales. Gracias a la resistencia de las piernas este ejercicio trabaja sobre todo la parte baja de la espalda para conseguir fuerza y que los músculos sostengan el cuerpo en todas las necesidades que la cantante tiene sobre el escenario. Utiliza también pesos en los tobillos para ganar resistencia y elasticidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar