Deporte y Vida

FITNESS

10 famosas (muy sexys) que se machacan para lograr un cuerpo atlético de escándalo

Jennifer Lopez, Halle Berry, Bar Rafaeli, Serena Williams, Kate Upton o Adriana Lima, entre otras, triunfan en sus trabajos, son admiradas, se cuidan y lo comparten abiertamente.

0
celebrities, fitness, salud, halle berry, sofía vergara, Serena Williams, Bar Rafeli, Gal Gadot, Kate Upton, Britney Spears, Jennifer López
Axelle/Bauer-Griffin FilmMagic

Son famosas, respetadas, triunfan en sus respectivas profesiones y ponen una especial cuidado en su preparación física. Hablamos de 10 celebrities entre las que encontramos madres, deportistas, modelos, empresarias, cantantes o actrices que, cuando su ritmo de vida se lo permite, se entrenan con dedicación y lo comparten en sus perfiles sociales, como ha recopilado en un vídeo Men’s Health.

Algunos dirán, y no les faltaría razón, que con la vida resuelta, una buena cuenta bancaria y la posibilidad de decidir cuándo quieren trabajar, es muy sencillo encontrar tiempo para cuidarse y tener a su alcance todos los medios posibles para hacerlo. En cualquier caso, muchas de ellas son un ejemplo de lo importante que es hacer deporte para combatir el paso del tiempo y encontrarse más saludables.

1. Bar Rafaeli (33 años)

La supermodelo israelí, que ha desfilado en las pasarelas más importantes y ha sido portada de prestigiosas revistas, da muestras siempre que puede de su rutina de entrenamiento en la que no faltan ejercicios de cardio, pilates o fitball.

Ver esta publicación en Instagram

I’m addicted to you @tomertenzer_studio 💪🏼

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

2. Halle Berry (52 años)

La oscarizada actriz por su papel en Monster’s Ball suele utilizar el hastag #FitnessFriday para compartir su preparación. Boxeo, yoga, mindfullnes, meditación o diferentes ejercicios con pesas rusas o mancuernas le ayudan a mantenerse en forma.

3. Kate Upton (26 años)

Modelo y actriz, saltó a la fama por su aparición en la revista Sports Illustrated en 2011. La estadounidense se ha convertido en empresaria y ahora comparte y enseña rutinas de entrenamiento para mujeres en Strong4mefitness

Ver esta publicación en Instagram

#throwback to getting @strong4mefit on set with @copperfitpro! #katelovescopperfit #strong4me

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

4. Niki Bella (34 años)

Stephanie Nicole Garcia-Colace es una luchadora profesional de wrestling, modelo, empresaria y actriz estadounidense que ha sido pareja de John Cena, otra superestrella de la WWE. Sobra decir que su preparación física es excelente.

5. Serena Williams (36 años)

La leyenda del tenis femenino también hace gala de una excelente condición física por motivos obvios. Se da la circunstancia de que la menor de las hermanas Williamas se proclamó campeona del Open de Australia en su octava semana de gestación.

Ver esta publicación en Instagram

4 months ago I could not walk to my mailbox... but I will keep going forward and I'll get there. #StrongSure #WhatIsYourS

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

6. Adriana Lima (37 años)

La brasileña es, desde el año 2000, uno de los ángeles de la fima Victoria’s Secret y es otra apasionada, al igual que Halle Berry, del boxeo. Su impresionante destreza saltando a la comba sorprendería a más de uno.

7. Sofia Vergara (46 años)

La colombiana, que interpreta a uno de los personajes más queridos de Modern Family, no oculta que su secreto es realizar su rutina de entrenamiento antes de que amanezca y que se siente culpable si no lo logra.

Ver esta publicación en Instagram

The 🌞 is out!!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

8. Britney Spears (36 años)

La cantante norteamericana, icono del pop, ha pasado por años convulsos pero parece que ha sabido reconducir su carrera. ¿Su receta para mantenerse en forma? Muy sencillo, dos horas al día de yoga para mantener el cuerpo y la mente sanos.

9. Gal Gadot (33 años)

La seguda israelí de la lista es la modelo y actriz Gal Gadot, que ha alcanzado la fama gracias a su interpretación de Wonder Woman, la superheroína de DC Comics. Y para lograr ser una mujer maravilla convincente es necesario pasar unas cuantas horas en el gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

Gear up and go for it. Feel the pulse, free your power. Become who you want to be. Check out the newest @reebok collection #bemorehuman #ad @reebokwomen

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

10. Jennifer Lopez (49 años)

La polífacética artista de origen puertorriqueño está a sus 49 años en plena forma gracias a una vida en la que los excesos no tienen cabida y a una rutina de entrenamiento más que necesaria para mantener el ritmo sobre el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el