Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Estas son las recetas del libro de cocina de Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha realizado su primer trabajo como ‘royal’ formando parte de un libro de recetas para ayudar a una comunidad desfavorecida mostrando una de sus pasiones, la cocina.

0
meghan markle
Cook Together

Cuando Harry y Meghan se casaron descubrimos cómo la nueva princesa se cuidada, verduras, productos de temporada, mucho pescado… y esa pasión por la gastronomía se ha convertido en su primer proyecto en solitario, participar en la elaboración de las 50 recetas del libro titulado ‘Cook together’ para ayudar a una asociación de mujeres que ante unos incendios en varios edificios, se han puesto a cocinar para los vecinos, ayudándoles en estos momentos.

Este proyecto se ha desarrollado con las mujeres del oeste de la ciudad de Londres, en Al Manaar Centre, una zona donde la multiculturalidad es la norma y las diferentes propuestas gastronómicas de todo el mundo también.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha colaborado en un libro de recetas de coina.

El proyecto comenzó en enero, cuando Meghan empezó a visitar estas comunidades y comedor social, para ver cómo eran las mujeres las que estaban desarrollando la labor de unir a los vecinos. Hoy ve la luz un proyecto personal que demuestra que la cocina nos une más que todo.

Entre los platos, ensaladas de Irán, dulces de Argelia, couscous, pollo al curry, platos de Tanzania, salsas marroquíes… comidas tradicionales, familiares, con verduras frescas, legumbres, arroz, especias, pastas, cereales, dulces… que recuerdan que sentarse a comer y compartir es más que una necesidad básica. En este caso, unen la nutrición y la buena alimentación con un proyecto social.

Si quieres el libro, puedes comprarlo aquí.