Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Así me hice vegano: la confesión de Héctor Bellerín

Hector Bellerin

Instagram

Bellerín cuenta cómo empezó la dieta vegana, cómo ha mejorado en velocidad y recuperación, y cómo sus compañeros intentan echarle carne en las comidas en el club.

El internacional con España y jugador del Arsenal Héctor Bellerín es uno de los últimos deportistas de primer nivel que han modificado su alimentación. Hace apenas unos meses ha confesado que ahora es vegano.

¿Mejora su rendimiento? Él cree que sí, de hecho, uno de los primeros motivos por los que empezó esta modificación de su alimentación fue para hacer una limpieza o détox de su cuerpo, y tras seis meses reconoce cómo ha cambiado su cuerpo.

El cambio de la dieta vegana de Bellerín

“Una de las primeras cosas que notaba es que tras los partidos mi cuerpo estaba hinchado. Empecé las primeras semanas y me di cuenta que mi cuerpo estaba como haciendo una detoxificación”, cuenta.

“Cuando hablamos de velocidad y carrera estoy más preparado y recupero mejor; soy más fuerte y siento que estoy más preparado”, afirma. “Me levanto con más energía por la mañana que antes”, relata con una sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

Summer fest. #TB

Una publicación compartida de Héctor Bellerín (@hectorbellerin) el

“Si hablamos de proteína, de pollo, etc… hay muchas cosas que puedes comer, como las legumbres, que tienen muchas propiedades, tienes que comer alimentos con más proteína más a menudo. Para llevar una dieta vegana tienes que ser muy disciplina y mirar muy bien lo que comes”, dice.

“Los compañeros siempre miran lo que como y me echan carne a la comida, pero es de broma y divertido. Si esto sirve para que mucha gente hable de la dieta vegana y de estar más sanos, por supuesto que les ayudaré”.

Ver esta publicación en Instagram

📸 for @mrporterlive

Una publicación compartida de Héctor Bellerín (@hectorbellerin) el

Bellerín es uno de los jugadores que más interés muetras por la industria de la moda en todos los sentidos, prueba de ello es su presencia en la prestigiosa revista internacional enfocada al público masculino Mr Porter, además de sus looks y fotografías, emulando editoriales de moda y sin nada que envidiar a ninguna revista de estilo.

0 Comentarios

Normas Mostrar