Deporte y Vida

TENDENCIAS

El helado del verano se llama ‘rolado’

Primero fue Asia, luego la capital Londres, y ahora es España las tres zonas donde este helado enrollado ha llegado para triunfar. ¿Tienes ya tu foto en Instagram con este helado?

0
El helado del verano se llama ‘rolado’

Las tendencias de verano son efímeras y vuelan, así que debes estar preparado disfrutarlas rápido no vayan a desaparecer. Hoy te presentamos ‘rolado’, el helado enrollado que triunfa en todo el mundo.

En verdad es como un rollito de helado, de diferentes formas, colores, texturas y sabores. Empezó en Thailandia donde es realmente popular, y ahora llega a España de la mano de la startup Rolado Ice Cream.

El Thai Rolled Ice Cream, o ‘rolado’ como se ha traducido acortando el nombre es más que un helado, es como una tendencia. Lo que tienes que elegir es el helado líquido que formará la base y la gran variedad de sabores que ofrece.

Luego tienes que elegir la opción de tarrina, aunque no luce tanto en las fotos en redes sociales, o mejor un taco hecho de barquillo. ¡La decoración! Es el paso final y principal, toppings de todos los colores y formas. Todo muy ligero.

Nutricionalmente es una bomba, lleno de azúcares, pero es lo que tienen las tendencias, que no todas son igual de sanas. El hecho de que además lleven galletas, caramelos, chocolates, frutos secos… Vamos, que un par de días en el verano está muy bien. Busca varios para hacer la foto en Instagram y listo. Porque si piensa refrescarte con el ‘rolado’ casi es más para disfrutar una cena muy dulce.