Deporte y Vida

FITNESS

Las 5 cosas que más molestan en un gimnasio: ¡no lo hagas!

El gimnasio es un ecosistema complejo donde el equilibrio se mantiene constante, no lo alteres con tus risas, llamadas, tiempo extra en las máquinas, olvidarte de ordenar o no secar tu sudor.

0
Las 5 cosas que más molestan en un gimnasio: ¡no lo hagas!

Si eres un asiduo al gimnasio conocerás todos los códigos, trucos y secretos que hay. Por no hablar de los mejores monitores, cotilleos y la hora perfecta para cada máquina. Si eres de los novatos, de los que va pocas veces, o incluso de los que cada vez que va no entiende las máquinas, no dejes de leer este texto, te contamos las 5 cosas que más molestan en un gimnasio.

La toalla

Seguramente hayas dudado en para qué vas a llevar tú toalla. Pues para que en algunas máquinas tu sudor no sea la antesala del siguiente compañero. Efectivamente, la toalla es para algo más que para secarte el sudor, y es para evitar que otros se mojen con tu sudor. ¿A ti te gustaría?

Decir todo el rato que eres nuevo

Sí, se te ve a la legua que eres el nuevo, no hace falta que lo digas todo el rato. Puedes pedir ayuda, que te expliquen, pero a los habituales estar todo el rato tratando con alguien que no sabe ni dónde se encuentra les molesta.

Recoger el material

Es fundamental, una norma de las guarderías, y hace tiempo que ya no vas. Imagina la sensación de tener las mancuernas cada una en un lugar, en un espacio que no es el suyo. El gimnasio es un ecosistema con un equilibrio complejo: no lo alteres.

Utiliza cascos

No sólo porque cada uno escucha la música que quiera, sino porque escuchar en detalle la última salida de tu amigo recién divorciado sólo te hace gracia a ti.

El descanso, fuera de las máquinas

Sí, estás agotado. Sí, necesitas un tiempo, pero si el gimnasio está lleno lo mejor que puedes hacer es tomarte ese descanso en el vestuario, en la entrada, fuera de la zona de máquinas… Los demás también quieren hacer su tabla y todo el mundo va con el tiempo pillado, así que no desperdicies el tuyo ni el suyo.