Deporte y Vida

BIENESTAR

Tenemos la solución al exceso de sudor: un tratamiento con ondas

MiraDry Fresh es el unico tratamiento que reduce hasta un 80 % la sudoración excesiva en las axilas consiguiendo resultados inmediatos a través de energía electromagnética que provoca la disolución y vaporización de las glándulas sudoríparas de las axilas.

0
Tenemos la solución al exceso de sudor: un tratamiento con ondas

Hace un año que este tratamiento está teniendo resultados positivos, y ahora llega con para eliminar hasta el 80 % del sudor y se puede realizar en España. Es, de hecho, el único tratamiento contra el mal olor en España: MiraDry Fresh.

Doctores de los más reconocidos en el campo de la dermatología estética, como el doctor Ricardo Ruiz, el doctor Jaime Tufet, el doctor Ignacio Sánchez-Carpintero y el doctor José María Ricart han sido los encargados de dar a conocer este revolucionario sistema.

Adiós sudor desde la primera sesión

Aprobado por la FDA, proporciona una reducción duradera del sudor de las axilas de una manera completamente no invasiva. “Con el tratamiento con MiraDry solo eliminamos el 2% de las glándulas sudoríparas del cuerpo por lo que el resto de las 4 millones de glándulas sudoríparas siguen cumpliendo la función de enfriamiento corporal”. Es decir, si tu cuerpo tiende a sudar, acabarás sudando por otras partes, el cuerpo se auto regulará solo.

El mal olor produce malestar, y el sudor es una patología difícil de controlar. “Recientes estudios demuestran que la predisposición genética es una de las causas más evidentes, sin embargo, factores emocionales como el estrés o la ansiedad pueden agravar el exceso de sudoración”, ha especificado el doctor José María Ricart.

¿Cómo funciona?

MiraDry Fresh es un tratamiento que produce energía electromagnética (parecido a los aparatos de microondas) provocando la disolución y vaporización de las glándulas sudoríparas de las axilas.

Este tratamiento es el único que ofrece resultados definitivos. Con solo una sesión reduce hasta un 70 - 80 % la sudoración excesiva en las axilas y la eliminación del olor, con resultados inmediatos y duraderos, en tan solo una hora.