Deporte y Vida

TRANSFORMACIONES

Jared Leto apenas comía para su papel en ‘Dallas Buyers Club’

El actor, que ha sufrido grandes transformaciones a lo largo de su carrera, dijo que apenas comía para hacer su papel en la película ‘Dallas Buyers Club’

0
Jared Leto apenas comía para su papel en ‘Dallas Buyers Club’

Sí, es cierto que Hollywood no perdona, y si quieres un determinado papel, tienes que someter todo tu esfuerzo físico para conseguirlo. Eso mismo le pasó a Jared Leto, que tuvo que perder alrededor de 15 kg para la exitosa película ‘Dallas Buyers Club’, que le dio además una estatuilla como mejor actor secundario.

El actor reveló a EOnline.com que apenas comía: “He llegado a hacer auténticas locuras con mi peso, pero esto fue diferente y muy duro. Te sientes frágil, delicado, inseguro…”. Jared Leto quedó en apenas 50 kilos para rodar la película, lo cual es un sacrificio enorme para el cuerpo.

De hecho, tanto familiares como amigos, que no sabían que se estaba preparando para una película que hablaba tan claro sobre el VIH, se mostraron increíblemente sorprendidos al verle así. Matthew McConaughey también tuvo que acometer una pérdida de peso similar, alrededor de 20 kg, y dijo que apenas comía 400 calorías al día en promedio, similar a lo que hizo Leto.

“Pensaban que estaba enfermo”, declaró. No es de extrañar, ya que se quedó casi en los huesos. “Tus músculos, tu estómago…todo se encoge”. Asimismo, revela que hizo mucho ejercicio cardiovascular, pero que el 90% de todo era la dieta. Una dieta bastante sofocante, ya que dijo que llegó un momento en el que casi dejo de comer.

También reveló que fue muy duro porque “cambia la forma en la que caminas, en la que te sientas, en la que piensas…”, sin embargo, la clave es que estaba muy motivado por la interpretación de un hombre transexual. Bueno, Jared, la realidad es que seguramente fue muy duro, pero te mereciste el Oscar.