Deporte y Vida

Dieta Beverly Hills: cuando Hollywood puso de moda la fruta

DIETA PARA EL VERANO XXVI

Dieta Beverly Hills: cuando Hollywood puso de moda la fruta

Dieta Beverly Hills: cuando Hollywood puso de moda la fruta

Esta dieta dura tres semanas, y durante los siete primeros días se come en exclusiva fruta. No es saludable y puede llevar a perder masa ósea. Además de producir efecto rebote rápido.

Pese a que seguir una dieta pueda ser algo más que seguir una moda, hay momentos en las dietas tienen nombre propio, y es lo que le ocurre a ésta: la dieta Beverly Hills se hizo mundialmente famosa cuando gran cantidad de actrices y celebrities de Hollywood comenzaron a seguirla. Te contamos las semanas que dura y los siguientes pasos.

Durante una semana, sólo fruta

Entre sus principales preceptos está la afición por la fruta, dejando de lado durante varios días el resto de alimentos. Concretamente, durante una semana estás ingiriendo todos los días frutas en las principales comidas.

La teoría dice que las enzimas de las frutas están directamente relacionadas con la quema de grasas. No es una dieta para realizar a largo plazo, ya que es muy restrictiva. Una semana comiendo fruta no es saludable, aunque la pérdida de peso sí es rápida. Dependiendo de la persona, hasta 5 kilos.

La segunda semana de esta dieta ya permite incluir vegetales, pan integral, arroz… Y es durante la tercera semana cuando entra la carne.

Lo peor de la dieta Beverly Hills

Además de la pérdida de peso, muy significativo, se pierde masa muscular lo que no es beneficioso para la salud. De hecho, puede llevar a un déficit nutricional ya que no ingerir carnes ni pescado durante más de 14 días no es saludable.

Es, además, una de las dietas que mayor riesgo de producir efecto rebote tiene. No es una dieta saludable ni puede sostenerse a largo plazo. Dependiendo de la época del año en que se realice, es un poco monótona además.

0 Comentarios

Normas Mostrar