Deporte y Vida

FITNESS

Sublime Dreams Food, la comida para los amantes del fitness

Restaurante especializado en comida gourmet fitness, ha comenzado a franquiciarse para hacer llegar su oferta a todas las ciudades de nuestro país.

0
Sublime Dreams Food, la comida para los amantes del fitness
Sublime

La hamburguesería Sublime Dreams Food es un restaurante especializado en comida fitness, pero se va a franquiciar porque quiere llevar la comida de este tipo a todos los lugares de España. A principios del mes de junio inaugura su primer establecimiento franquiciado en la ciudad de Murcia, cerca de la conocida Plaza de Santo Domingo, de la mano de restauradores experimentados en el sector.

Es un lugar ideal para hacer un cheat meal ideal, pero también puedes ir antes de una competición o si se está bajo una dieta estricta. En su actual carta de comida, además de proporcionar los alérgenos de cada plato, incluyen los valores nutricionales para poder calcular los macronutrientes.

También tienen una tienda online y distribuyen hamburguesas de autor y su especialidad, el pollo KOC, sello personal de Sublime Dreams Food. Quesos, hierbas, salsas…todo está disponible para que lo puedas pedir a domicilio y disfrutar de una nueva experiencia alimenticia.

El responsable de los servicios es Raúl, con establecimiento en Parla y una experiencia de más de 20 años en el sector. La realidad es que los precios, teniendo en cuenta que usan productos frescos, en relación con la calidad, son bastante adecuados.

Evento de fitness

El sábado 26 de mayo Sublime Dreams Food ha sido seleccionado para tener un stand en el mayor evento de culturismo, en Alcalá de Henares, para que todo el mundo que acuda al evento pueda probar su excelente carta de hamburguesas gourmet que se elaboran diariamente en su propio obrador a base de carne certificada sin añadidos.