Deporte y Vida

FITNESS

Así es como puedes conseguir unos brazos más grandes

Si quieres lucir tus brazos, es evidente que tienes que entrenarlos. Para una gran mayoría de las mujeres, los brazos llaman la atención sobre el resto.

0
Así es como puedes conseguir (de verdad) unos brazos más grandes
Rincón del músculo

Los brazos son uno de los músculos cuyo tamaño queremos aumentar más rápidamente. Aislarlos correctamente y conseguir unos brazos que sobresalgan es uno de los objetivos de la mayoría de aquellos que cuidan su cuerpo y se dedican a él en cuerpo y alma. Debes prestar atención a la base: comenzar con movimientos grandes y funcionales, y luego concentrarte en las partes más débiles. Después de eso, agrega volumen a las áreas que necesitan más mejoras, explota sus debilidades y los músculos crecerán. En este artículo hablábamos sobre ejercicios de brazo que puedes haber olvidado y resultan efectivos.

Ejercicios compuestos

Las dominadas, el press de banca…los ejercicios multiarticulares también son importantísimos a la hora de desarrollar unos brazos grandes. Esto es porque reclutan fibras musculares del grupo del brazo, por lo que además de aislarlos otros días, debemos fijarnos también en el bombeo de esta zona del cuerpo aun cuando no la entrenemos.

No te obsesiones con los curls

Este es el consejo más importante, que también es el más fácil de ignorar. Curiosamente, los clásicos curls no son la forma más efectiva de hacer crecer los brazos ya que aíslan solo el bíceps. No duelen demasiado, a decir verdad, pero se podrían obtener muchos más beneficios si bajas más la barra y prestas atención al resto del brazo.

Cambia de agarre

Uno de los muchos problemas con los curls es que descuidan el braquiorradial, un músculo del antebrazo que cruza la articulación del codo. Este músculo agrega tamaño a la mitad inferior de la parte superior del brazo y completará la apariencia de brazos grandes y formados, ya que los antebrazos serán más grandes para que coincidan con el bíceps. Para enfocarte en su desarrollo, cambia a un agarre de martillo neutral cuando realices el curl, y hazme caso, te alegrarás de haberlo hecho. Como beneficio adicional, también puedes usar este agarre para las dominadas, y matarás a dos pájaros de un tiro.

No olvides jamás el tríceps

El tríceps es importantísimo, de hecho, son dos tercios del total del brazo, y el bíceps solo un tercio. Cuando quieres una parte superior del cuerpo más grande, no solo entrenas press de banca y hombros. También entrenas la espalda. Del mismo modo, tus brazos no serán fuertes en absoluto si solo entrenas los bíceps.