Deporte y Vida

FITNESS

Scott Eastwood y sus secretos para estar fuerte en ‘Pacific Rim’

Para ‘Pacific Rim: Insurrección’, el actor Scott Eastwood, de ‘Snowden’ entre otras películas, se tuvo que poner en su mejor forma física para el papel.

0
Scott Eastwood y sus secretos para estar fuerte en ‘Pacific Rim’

Scott Eastwood, uno de los actores que vienen pegando fuerte en Hollywood, ha tenido que ponerse las pilas para rodar ‘Pacific Rim: Insurrección’, y hacer un determinado trabajo físico que la revista Men´s Journal ha detallado en uno de sus últimos artículos. Como todos sabemos, para hacer un determinado papel, no solo vale con el deporte: también hay que hacer un gran esfuerzo en lo que a la nutrición se refiere.

Su deseo de mantenerse en la mejor forma posible fue uno de los grandes desafíos…y más en pleno rodaje. "Cuando llevas 12, 13, 14 horas al día trabajando, te levantas antes de las 5 de la mañana para ir al gimnasio…es cuando se pone difícil", dijo a la revista. "Ahí es cuando tu paciencia se prueba".

¿El truco de Eastwood? Hacer piernas y brazo juntos: "Aumenta la testosterona", asegura. "Siempre ha sido mi prioridad". De hecho, un estudio de 2011 descubrió que los ejercicios de pierna (sentadilla, prensa, femoral…) justo antes de un entrenamiento de brazo puede aumentar los niveles de testosterona y la hormona del crecimiento (así que no te saltes el día de pierna si quieres crecer de verdad).

Además, en lugar de limitarse a hacer pesas en el gimnasio para el papel, Eastwood también encontró nuevas formas de sudar. "Hago jiu-jitsu, yoga o muay thai. “La clave es simplemente mantenerse activo”, aseveró. "Utilizo muay thai para centrarme en el cardio un par de veces a la semana, pero en realidad los abdominales se reducen a comer. Se trata de alimentarse a base de verduras y proteínas limpias. Cuando comes un montón de pan, por ejemplo, lo notarás y engordarás unos kilos".

Desde el rodaje, Eastwood también ha intentado probar el ayuno intermitente, comer en un período de siete a ocho horas y ayunar durante el resto del día. Estricto ayuno y entrenamiento siete días a la semana además de filmar una película suena complejo. "No, en realidad no, lo disfruté todo".