Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Así se prepara Diet Coke para la Super Bowl 2018

Contiene 0 calorías, y entre sus sabores puedes encontrar naranja, lima, mango, mora… Uno de los refrescos más vendidos cuando llega la final de la NFL y que ahora se presenta renovado.

0
Así se prepara Diet Coke para la Super Bowl 2018

La Super Bowl es un evento 360 grados. Va más allá de un partido de fútbol, es un acontecimiento único, y todo lo que lo rodea se convierte en viral. Por eso el último anuncio de Diet Coke para este domingo ha causado tanto éxito.

Primero por el cambio de packaging, han estilizado el bote, han cambiado los colores y han añadido sabores. Segundo, por el cambio de estrategia. Entre Coca – Cola Zero, sin azúcar, Life, ellos mismos se canibalizaban el mercado, así que los esfuerzos van ahora hacia un único público, los menores de 35, los llamados millenials, con un producto específico y diferente, Diet Coke.

Quieren acercarse a un público que busca sabores diferentes, que ha empezado a beber cerveza artesana de múltiples aromas y sabores, y por qué no, también quieren algo parecido a su Coca - Cola de siempre.

El 4 de febrero es el día en que todo el mundo verá los anuncios y el resultado final de una campaña que se titula ‘Porque puedo’, Because I can.

Información nutricional de Diet Coke

Diet Coke

Cero calorías es el lema principal de la Diet Coke.

Cero grasas es lo que destaca sobre manera en esta bebida, cuyo ingrediente principal sigue siendo el agua carbonatada, ácido cítrico, cafeína, color de caramelo para los diferentes sabores…

Contiene cafeína, por supuesto, 46 mg.

Y 40 mg de sodio.