Deporte y Vida

La nueva dieta de Tyson Fury: ha perdido 25 kg para volver al ring

TRANSFORMACIONES

La nueva dieta de Tyson Fury: ha perdido 25 kg para volver al ring

La nueva dieta de Tyson Fury: ha perdido 25 kg para volver al ring

El boxeador fue sancionado tras ser campeón del mundo ante Klitchko, pero ya está listo para competir y su nutricionista habla de su nuevo método

Tyson Fury, el boxeador que fue sancionado tras ser campeón del mundo ante Wladimir Klitschko en noviembre de 2015, está trabajando con el nutricionista Greg Marriott para bajar su exceso de peso. Ahora mismo, tal y como cuenta el experto en nutrición a Sky Sports, está haciendo 7 comidas al día y consumiendo un total de 3.500 calorías. Estas son algunas de las declaraciones que Marriot ha hecho sobre la nueva alimentación de Fury:

Friday morning workout @mtkglobal #lovingthislife on this ting

Una publicación compartida de Tyson Fury (@gypsyking101) el

- "Se trata de controlar el peso en este momento. No está entrenando duro mientras es pesado porque es propenso a las lesiones, por lo que está haciendo cosas de baja intensidad y administrando su dieta".

- "Cuando intentas adelgazar sin suficientes calorías, te golpeas contra la pared y te fatigas. Aquí es donde muchos luchadores fallan. Tyson necesita consumir 3.500 calorías por día, pero cuando gaste 2.000 calorías en el gimnasio, deberá consumir 5.500 calorías por día.

- "Tyson está haciendo una dieta cetogénica. La gente dice que es una de las dietas de moda, pero la hace porque está entrenando a baja intensidad en este momento. Una dieta cetogénica consiste en grasas altas, carbohidratos mínimos y algo de proteína".

- "Le damos un gel de alto índice glucémico, como usan los ciclistas, lo que lo impulsa para una sesión de entrenamiento de una hora. Después de la sesión regresa a la cetosis, porque tan pronto como tenga carbohidratos en una dieta cetogénica, necesitará una fuente de combustible diferente. Cuando termina la sesión de una hora, el carbohidrato está fuera de su cuerpo otra vez, y utiliza una fuente de combustible diferente que quema grasa, de ahí la pérdida de peso".

- "No se trata de ser el hombre más grande y muscoloso, el propósito es el acondicionamiento físico. Para montar el espectáculo que Tyson quiere al regresar al ring, tienes que estar ligero para poder moverte durante 12 rounds".

- "Si haces bien este tipo de dieta, puedes hacer una comida trampa a la semana, que es lo que Tyson más disfruta. Todo el mundo piensa que las dietas son fatalidades y no se puede comer nada, pero, de la forma en que yo trabajo, se puede. Necesitas una mente sana antes de luchar".

 

 

 

 

0 Comentarios

Mostrar