Deporte y Vida

MOTIVACIÓN

Las frases motivadoras de los deportistas más grandes

A la hora de enfrentarnos a nuestro ejercicio o deporte favorito y más si no tenemos ganas, es momento de recordar algunas frases célebres de los más grandes.
Nominadas al Oscar a mejor actriz 2019

0
Las frases motivadoras de los deportistas más grandes

Imagínate en la piel de un deportista de alto nivel: máxima exigencia, dudas, fracasos…todos han pasado por ello. Recuerdo a la perfección el documental de Informe Robinson cuando España fue campeona del mundo, y como a través de la figura de Iniesta se palpaba la intensa motivación que le querían transmitir sus fisioterapeutas tras un largo periplo de lesiones. Hoy en Deporte y Vida hemos querido recopilar algunas de las frases más motivadoras de algunos de los deportistas más grandes de la historia, por si alguna vez necesitas un pequeño empuje.

“Magic” Johnson, ex jugador de baloncesto.

“No te preguntes qué pueden hacer tus compañeros por ti, pregúntate qué puedes hacer tú por tus compañeros”. “Magic” Johnson, ex jugador de baloncesto.

Michael Jordan, ex jugador de baloncesto y considerado como el mejor de todos los tiempos.

“He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito. Michael Jordan, ex jugador de baloncesto y considerado como el mejor de todos los tiempos.

"Detesté cada minuto de entrenamiento, pero me dije: No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón".

“Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen muy adentro de ellos: el deseo, un sueño y una visión”. Muhammad Ali, uno de los mejores boxeadores de siempre.

Muhammad Ali, uno de los mejores boxeadores de siempre.

"El fútbol es el deporte más lindo y sano que existe en el mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué. La pelota no se mancha." Diego Armando Maradona, para muchos, el mejor futbolista que han visto sus ojos.

Diego Armando Maradona, para muchos, el mejor futbolista que han visto sus ojos.

“Si crees que eres el mejor ya no puedes mejorar, si quieres ser el mejor siempre debes hacerlo”. Valentino Rossi, piloto italiano de Moto GP y varias veces campeón del mundo.

Valentino Rossi, piloto italiano de Moto GP y varias veces campeón del mundo.

“No importa lo bueno que seas, lo emocionante es que puedes ser todavía mejor.” Tiger Woods, golfista estadounidense.

Tiger Woods, golfista estadounidense.

"No se le puede poner límite a algo, cuanto más sueñes más lejos llegaras". Michael Phelps, varias veces campeón olímpico de natación.

Michael Phelps, varias veces campeón olímpico de natación.

“Ganar es algo que se construye con cada entrenamiento y con cada vez que sueño”. Emmitt Smith. Ex-jugador de fútbol Americano.