Deporte y Vida

BIENESTAR

¿Elevación de glúteos en 60 minutos?

Si la gravedad es más fuerte que el ejercicio, te contamos cómo es la técnica de remodelación instantánea para conseguir un trasero elevado.

0
¿Elevación de glúteos en 60 minutos?

Cuando la gravedad es más fuerte que el ejercicio, cuando la maternidad ha hecho estragos, cuando tu trabajo estar mucho tiempo en una silla… es el momento de pasar a la acción. Vamos a descubrir cómo conseguir una elevación instantánea de glúteos sin cirugía.

Imagina algo tan sencillo como aplicar los hilos mágicos para producir una elevación de glúteos, aproximadamente en 60 minutos otorgan un levantamiento de aspecto natural y un remodelado instantáneo, prácticamente sin molestia, de manera segura y, lo mejor de todo, sin pasar por el quirófano.

Método sin cirugía

Se realiza a través de unas suturas 100 % reabsorbibles que se utilizan desde hace varios años en cirugías cardiovasculares, donde se vio que en la zona donde se colocaban los hilos, meses después se formaba una fibra de colágeno.

El colágeno es la razón por la que nuestros tejidos están más firmes y más sujetos, pero con el paso de los años se va perdiendo irreversiblemente.

La estimulación del colágeno se activa debido al material del que están compuestos los hilos. La reacción que se produce es de manera natural y controlada sin causar ningún perjuicio en nuestra salud.

Todo se realiza bajo diagnóstico médico. Hay que tener en cuenta que los hilos PDO no son sólo considerados como tratamiento reparador sino también como tratamiento preventivo.

Elevación de glúteos

Preguntamos en la Clínica CRES por su protocolo.

-se anestesian los puntos de entrada

-se infiltran las suturas reabsorbibles

-el paciente en todo momento está consciente y no presenta ninguna molestia.

-el número de hilos que se implantan se determinara segl ún diagnóstico médico. --cada tratamiento es completamente individualizado a las necesidades del paciente.

Los hilos tensores

Estos llamados hilos mágicos se utilizan también para el rostro, los brazos, la cara interna de los muslos, el pecho… Estos hilos quirúrgicos de PDO (polidioxanona), es un material reabsorbible menos de nueve meses. Son un clásico del rostro, un paso que eleva y define sin operar. De ahí su éxito.

Su introducción en el tejido provoca un efecto biológico que es la formación de colágeno I, colágeno II y elastina creando nuevos alrededor del hilo, lo que produce un efecto tensor durante varios meses, dependiendo del paciente.

Dudas sobre la elevación de glúteos con hilos tensores

La doctora Aleyda Maque, de Clínicas CRES nos confirma que “se lo realizan tanto hombres como mujeres porque no solo eleva sino que también reafirma; tal vez podríamos decir que las mujeres se realizan un lifting completo de glúteos y en los varones buscamos más la reafirmación (un resultado más compacto), dejando en ambos casos unos glúteos bonitos y reafirmados. Realmente, la vida normal no tiene que verse afectada, hay pacientes que se lo realizan a la hora de la comida y regresan inmediatamente a su rutina diaria. Como en todo tratamiento pueden existir molestias (recordemos que estamos remodelado en pocos minutos una zona que antes no se ha tratado) pero ninguna de ellas que impida hacer una vida normal”, afirma.

Las incomodidades son ocasionales, con el transcurso de los días va disminuyendo gradualmente hasta no tener ninguna sensación extraña, todo ello lo comentará siempre el propio médico durante la consulta inicial para que el paciente resuelva todas sus dudas respecto a este tratamiento. Normalmente suelen desaparecer por completo en un par de semanas a lo sumo”, explica.

¿Y nos podemos sentar al instante? Pues sí

“Inmediatamente terminado el procedimiento se puede sentir cómo el glúteo está más elevado y más sujeto, lo que podría dar la sensación de que si nos sentamos nos va a doler o que algo se va a mover; pero en realidad no hay nada que temer. Podemos sentarnos sin problemas”, finaliza.