Deporte y Vida

EJERCICIO FÍSICO

Las modelos de Victoria´s Secret queman grasa de esta forma

Las modelos de Victoria´s Secret, bajo la supervisión de su entrenador Michael Blauner, realizan ejercicios de cardio de larga duración y baja intensidad.

0
El secreto de las modelos de Victoria´s Secret para quemar más grasa
Vanitatis El Confidencial

Las modelos de Victoria´s Secret poseen un físico envidiable, y aunque en buena parte se deba a su genética privilegiada, también deben hacer ejercicio y cuidar su alimentación correctamente para mostrar los resultados cuando desfilan por la pasarela.

Según hemos podido leer en Popsugar, el entrenador de estas modelos, Michael Blauner, ha desvelado el secreto que guardan para conseguir quemar más grasa. Sorprendentemente, y pese al éxito del que goza de un tiempo a esta parte el ejercicio tipo HIIT (entrenamiento de alta intensidad a intervalos).

El tipo de cardio que utiliza en sus entrenamientos Michael Blauner para bajar la grasa corporal de las modelos de Victoria´s Secret no es otro que el ejercicio cardiovascular de baja intensidad y larga duración, también conocido como LISS, y cuyo enfrentamiento con el HIITpor saber cuál es la mejor alternativa para quemar grasa se desglosa en diversos estudios científicos que ya hemos visto en Deporte y Vida.Al parecer, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por lo que no se puede afirmar tajantemente que uno es mejor que otro.

Adriana Lima, por ejemplo, es una gran fan del entrenamiento de larga duración y baja intensidad que propone Michael Blauner. "Teóricamente, el cardio de baja intensidad y larga duración ha sido considerado el mejor tipo de entrenamiento para la pérdida de peso", dijo a Popsugar. "Se usa más grasa almacenada cuando el cuerpo usa oxígeno como fuente de energía", finalizó.

Eso sí, Michael Blauner, reconoce que de vez en cuando también le gusta mezclar el entrenamiento HIIT con el LISS para mejorar la capacidad cardiovascular de sus pupilas: “si, puede ser buena idea hacer de vez en cuando entrenamientos de alta intensidad con el fin de no aburrirnos siempre con los mismos ejercicios”.