Deporte y Vida

FITNESS

El vídeo de Arnold fumando marihuana tras ganar un Olympia

Para muchos es considerado el mejor culturista de la historia. Arnold Schwarzenegger se dejó seducir por los encantos de la marihuana tras un campeonato.

0
El vídeo de Arnold fumando marihuana tras ganar un Mr. Olympia

Para muchísimos aficionados al fitness y la musculación, Arnold Schwarzenegger fue el mejor culturista de la historia. Como demuestran sus entrenamientos en el documental Pumping Iron, el también actor y ex gobernador de California echaba el resto y reconoció que era capaz de llegar a vomitar durante sus ejercicios con tal de ganar al resto y conseguir el mejor físico del momento.

Schwarzenegger ganó en siete ocasiones el título de Mr. Olympia, la máxima competición de culturismo a nivel internacional, en la década de los 70. Después relanzó su carrera como actor y finalmente estuvo incluso metido en política como gobernador de California entre 2003 y 2011.

Lo que desconocíamos es la pasión que Arnold tiene por la marihuana: tras ganar uno de los campeonatos Mr. Olympia, se le puede observar muy relajado con un plato de comida entre sus piernas mientras se fuma un porro, a modo de celebración. Desconocemos si se trataba de una costumbre o, por el contrario, solo lo hizo aquella vez. La toma se puede observar en el documental Pumping Iron.

Lo que sí es cierto es que el ex físico culturista reconoció que para él la marihuana era simplemente una planta, simples hojas, y en una entrevista a GQ dijo que en su opinión “no es una droga”. "Mi única droga era el levantamiento de pesas", afirmó.