Deporte y Vida

El musculoso doble de McGregor causa furor en Los Ángeles

DEPORTE

El musculoso doble de McGregor causa furor en Los Ángeles

El doble de McGregor está enorme y causa furor en Los Ángeles

El kazajo doble de McGregor parece estar listo para el gran combate: se ha dejado ver en California practicando calistenia ante la sorpresa de los aficionados.

Ojo, Floyd Mayweather. El doble de Conor McGregor se ha dejado ver por la playa Muscle Beach, en California, y todo indica que está muy en forma. Se le ve fuerte, rocoso y además practica la calistenia como todo un profesional. Muchos aficionados y también practicantes de este deporte se quedan alucinados al verle, como demuestra el vídeo.

En realidad era el kazajo Islam Badurgov, quien aprovechó su físico, producto de su entrenamiento callejero denominado Street Workout (calistenia), se dibujó unos tatuajes similares a los del irlandés, contrató un par de guardaespaldas e imitó los movimientos del luchador al caminar por las calles norteamericanas.

Según Badurgov, personaje reconocido en su país, “hice la broma para darle mi apoyo a Conor McGregor de cara a la pelea que disputará contra Floyd Mayweather. Creo firmemente en su victoria, es un gran luchador".

Conor McGregor, irlandés y profesional de MMA, se enfrentará en un combate de boxeo al imbatible Floyd Mayweather el 26 de agosto en Las Vegas. Cifras millonarias y probablemente, el enfrentamiento del siglo. En As te desvelamos todas las claves del gran combate. Desde luego, el tono físico que ha demostrado McGregor asusta, veremos si le basta para derrotar al gran campeón.

0 Comentarios

Normas Mostrar