Síguenos

MTB

Fabio Wibmer alcanza los 1.000 millones de reproducciones en YouTube

El piloto austríaco de MTB refuerza su condición de ciclista más viral del momento alcanzando las 10 cifras en la red social de vídeos por excelencia.

Fabio Wibmer alcanza los 1.000 millones de reproducciones en YouTube
YouTube

"¡Woah, esto es un gran hito! Alcanzamos los 1.000.000.000 de reproducciones en YouTube. Imposible agradecéroslo lo suficiente. Es solo un número, pero sigue siendo algo brutal. Gracias a todos los amigos que han formado parte de esto", dice Fabio Wibmer en un pequeño vídeo creado para dar las gracias por este hito en su carrera en el MTB:

La gesta llega justo cuando Fabio Wibmer está lesionado, por eso termina su escrito deseando "volver a montar pronto" y seguir engrosando esas cifras. Unas cifras que se cimientan en varios vídeos que realmente han dado la vuelta al mundo.

Yendo del número 10 al número 1, encontramos el clip con sus mejores momentos del 2018 en 10º lugar con 15 millones de reproducciones; el de Street Trial de Johannes Wibmer, de tan solo 9 años, en 9º puesto con 16 millones; el Home Office lanzado durante la pandemia ya en el 8º lugar con 21 millones de visualizaciones; el Out of Mind en el con 26 millones; los Urban Freeride Lives 2 y 3 en 6º y 5º lugar con 51 y 64 millones de reproducciones, respectivamente; y el primer Fabiolous Escape a las puertas del podio con 78 millones de visitas.

En el número 3 del podio de los vídeos de MTB más vistos de Fabio Wibmer se encuentra el Fabiolous Escape 2 rodado en la nieve. Más de 100 millones de reproducciones para una auténtica obra maestra de hace tan solo un par de años:

En el segundo puesto está el primer Urban Freeride Lives grabado por las calles de Salzburgo (Austria) hace 3 años, que acumula ya casi 150.000.000.

El primer lugar, por unos cuantos millones, es para otro vídeo relativamente reciente: Wibmer's Law. También por las calles de ciudades austríacas, pero esta vez Viena, Linz, Graz e Innsbruck. Con trucos que le llevaron más de 500 intentos. Y 160 millones de reproducciones acumuladas...

Con todos estos virales, el ciclista de mountain bike más viral del momento supera ya los 6 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Y subiendo. ¡Larga vida a la manera de ver el MTB de Fabio Wibmer!