NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

El ciclista más viral del mundo enseña su garaje

El piloto austríaco de MTB Fabio Wibmer, cuyos vídeos suelen dar la vuelta al mundo, enseña el garaje donde guarda todas sus bicis.

Actualizado a
El piloto de MTB Fabio Wibmer señala una de sus bicis Canyon colgada en la pared de su garaje. Concretamente la e-bike. Otras 6 bicis se pueden apreciar justo detrás suyo, vestido con gorra Red Bull y sudadera negra.
YouTube

Fabio Wibmer es una máquina de producir vídeos de esos que tanto gustan a las marcas: que se comparten y se comparten hasta conseguir millones de reproducciones. Desde sus descensos en MTB por ciudades como Viena, Lyon o París hasta el vídeo de Street Trial en el que exprimía al límite su casa durante el confinamiento por coronavirus, en @asaccion no le perdemos la pista.

El caso es que antes de que terminara el año, el piloto austríaco de MTB se fracturó un pie practicando motocross en lo que calificó de "caída estúpida". Lo fuera o no, le apartó de la bici durante un tiempo y le ha obligado a pasar hasta 2 veces por quirófano con la intención de ponerlo todo en su sitio y poder volver a andar. Mientras, ha aprovechado para publicar un vídeo distinto a los que nos tiene acostumbrados, mostrando algo que no había enseñado hasta la fecha: el garaje donde guarda sus bicis.

Si alguna vez te has preguntado cuántas bicicletas tiene Fabio Wibmer en su haber, cuántas guarda en un garaje de ensueño para cualquier amante de las bicis, aquí está la respuesta. Desde la que usó para Fabiolous Escape de Specialized hasta las Canyon más recientes, incluyendo una e-bike de la que habla muy bien. Y tres bicis que guarda en el interior de la casa que para él son muy especiales: la bici con la que saltó las 25 escaleras de Lyon, la primera que tuvo con Canyon y la primera de trial con su nuevo sponsor y que usó en 'Home office'.

En el garaje de Fabio Wibmer también se muestra por primera vez el prototipo de bici de trial de carbono con el que están trabajando el piloto austríaco y Canyon. Es la primera vez que se ve y en cuanto esté recuperado, no tardaremos en verla en vídeos en acción. Pero en el garaje no hay solo bicis, también están sus gadgets y accesorios -como sus frenos o todos los cascos que ha tenido con Red Bull para las distintas disciplinas del MTB- y dos motos. Cabe recordar que Wibmer creció con el Motocross, así que tiene una KTM Freeride y una 250 que guarda con mucho cariño y que sigue usando regularmente.