NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Fabio Wibmer: "2020 ha sido un gran año para mí, pero también de los más duros"

El piloto austríaco de MTB recopila en un solo vídeo todas sus aventuras y desventuras en un año tan poco habitual como ha sido el del coronavirus.

El piloto de MTB Fabio Wibmer chocando la mano con un tipo que va en caballo en el desierto de Israel.
YouTube

En 2020, Fabio Wibmer llegó a los 5 millones de suscriptores en YouTube y lo celebró con un vídeo a la altura. Bueno, casi todos los vídeos del piloto austríaco de MTB están a la altura de lo que es: el ciclista más viral de la actualidad. Y en 2020, a pesar de la pandemia, no ha dejado de producir clips que han dado la vuelta al mundo.

"2020 ha sido uno de mis mejores años, pero también de los más duros. Israel is my Playground y Home Office fueron algunos de los vídeos favoritos de toda mi carrera y el feedback que recibí fue brutal. El año empezó muy bien pero desafortunadamente terminó con una grancaída en motocross. Actualmente todavía me estoy recuperando de esa lesión, pero tengo ganas de volver a la bici en 2021 para seguir grabando. Gracias a todos por el apoyo. ¡Hagamos que el 2021 sea memorable!"

- Fabio Wibmer.

Descenso, Slopestyle, Street Trial... Fabio Wibmer lo toca todo y todo lo que toca lo convierte en oro. Su nueva unión con Canyon promete, especialmente porque han creado una bici específica para él y para el Stree Trial que nos enseñó hace unos días al mostrar su garaje, con todas sus bicis de MTB, cascos, accesorios e incluso motos de motocross. El ciclista más viral del momento estará un tiempo fuera de circulación, pero incluso así nos sigue manteniendo entretenidos con sus recopilatorios.

Más Fabio Wibmer, más MTB

Si alguien quiere ver más vídeos de Fabio Wibmer también puede ir más para atrás en el tiempo y disfrutar con los de 2019, 2018, etc. Recomentamos especialmente los Fabiolous Escape y los de Urban Freeride. Por ejemplo, el de Lyon. Os los dejamos a continuación.