Síguenos

Skate

Un grupo de skaters se cuela en un colegio para 'hacer historia'

El grupo reconstruyó destrangis -un sábado- el LA High Rail, un mítico spot de skate que había en un recinto escolar y que el centro eliminó hace 15 años por el éxito que tenía.

Un grupo de skaters se cuela en un colegio para 'hacer historia'
YouTube

Si algo nos ha enseñado la cultura popular estadounidense es que todo es posible. Bajo ese mandamiento, el equipo de @keenramps, una empresa dedicada a la fabricación de módulos de skate, decidió ponerse manos a la obra para recuperar el mítico “LA High Rail”: una barandilla en el interior de una de las escuelas de la ciudad de Los Ángeles (California).

Para ello tuvieron que colarse en el recinto escolar del colegio que 15 años antes decidió retirar dicha barandilla a causa del ir y venir de skaters de todo el país.

Y es que este, en su día se convirtió en un spot único debido a su suelo liso y altura perfecta. Por ese motivo la historia del skate nos ha dejado cantidad de trucos y caídas tan clásicas como esta de Mark Appleyard:

El montaje, como se aprecia en el vídeo, se realizó en menos de 24 horas (un sábado para ser concretos) bajo el liderazgo de Cory Keen. A la mañana siguiente se invitaron a varios patinadores para poder dejar su huella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Neen Williams (@neenwilliams) el

Sin duda, Jamie Foy fue el patinador del día. En pocas horas no paró de planchar truco tras truco. De todos modos en el vídeo también podemos ver otros skaters famosos como Neen Williams, Jake Hayes o Chris Colbourn.

Solo queda esperar a ver cuánto tarda la escuela en deshacerse nuevamente del “rail”, más ahora que no han sido ellos quienes han hecho esta construcción...