NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Aurelien Giraud, el skater francés del que todo el mundo habla

El joven skater de Lyon arranca el año con muy buenas noticias: pasa a ser Pro de Plan B y publica una video part de ensueño.

Actualizado a
Los Pro Model de Aurelien Giraud con Plan B, tablas de skate con su nombre, una caricatura suya y algunos dibujos inspirados en él como uno de Lyon (Francia).
Instagram

Aurelien lleva mucho tiempo dejándonos sin palabras publicando trucos de ensueño en su perfil de Instagram que han dado la vuelta al mundo. Nacido en Lyon, Francia y con tan solo 22 años se ha convertido en uno de los mejores patinadores del mundo. No porque lo digamos nosotros, sino que los propios skaters consagrados han sido los encargados de darle este mérito dejando comentarios alabando cada uno de sus trucos.

Recientemente anunciaba su integración como Pro en la familia de Plan B, empresa norteamericana fundada por Mike Ternasky, Danny Way y Colin Mckay, también skaters.

“Súper ilusionado por convertirme en Pro para Plan B. ¡No lo puedo creer, El sueño desde que era niño se ha cumplido hoy! Siempre he sido súper fanático del Plan B y su gran equipo (familia) y poder ver mi nombre en sus tablas es increíble. Nunca agradeceré suficiente haberme dado la oportunidad de ser uno de vuestros skaters profesionales.”

- Aurelien Giraud.

Video Part

Pero las buenas noticias no se quedarían ahí, a los pocos días estrenó su nueva vídeo part. Un recital de trucos grabados por míticos spots de Europa, USA y China.

Después de ver su parte podemos asegurar una cosa, el nivel del skate está aumentando estrepitosamente. No tenemos una bola mágica, pero está claro que el futuro de este deporte -ya olímpico- dará mucho de qué hablar.