NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El Astama ficha al campeón de Asia Igor Chzhan

El equipo kazajo ha anunciado la incorporación del ciclista kazajo de 23 años que ya estaba como stagiaire en el equipo desde el pasado mes de agosto.

Actualizado a
El ciclista kazajo Igor Chzhan, durante una carrera como stagiaire con el Astana.
Twitter @AstanaQazTeam

El equipo Astana sigue ultimando su plantilla para la temporada 2023 y este viernes ha anunciado el fichaje del kazajo Igor Chzhan, campeón de ciclismo en ruta de de Asia a sus 23 años, y que ya estaba como stagiaire en el equipo desde el pasado mes de agosto.

Chzhan firma para las próximas dos temporadas después de una temporada 2022 en la que, además del título continental asiático, también ha ganado el Grand Prix Alanya y terminó en el Top-10 en otras tras carreras de un día en Turquía, además se ser tercero en la general del Tour de Sakarya con dos Top-3 en etapas.

En declaraciones recogidas por el equipo Chzhan mostró su ilusión por dar este nuevo paso en el equipo. “Está empezando un nuevo e importante capítulo de mi carrera. Estoy muy feliz de firmar mi contrato con el Astana-Qazaqstan y tener la oportunidad de competir en el World Tour al lado de los mejores ciclistas del mundo y representando los colores de mi país en la mayor liga de ciclismo del mundo. Además también es una gran responsabilidad que me motiva mucho, porque entiendo todo el trabajo que tengo por delante. Siempre hay algo que aprender y por lo que luchar. Agradezco a la dirección del equipo su confianza y trataré de justificarla”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?