CICLISMO

Geraint Thomas está cerca de renovar un año más con Ineos

El galés, según Cyclingnews, estaría a pocos días de ampliar su contrato con la escuadra británica. Equipos como el Bahrain o el Qhubeka, interesados.

0
Geraint Thomas está cerca de renovar un año más con Ineos
Ineos Grenadiers

Aunque al concluir la temporada 2021 estará sin contrato, a Geraint Thomas no le faltan novias. Pese a la falta de resultados que arrastra el galés desde 2019, donde acabó segundo en el Tour de Francia, equipos como el Bahrain-Victorious, Cofidis o el Qhubeka estarían interesados en hacerse con sus servicios. Pero ninguno de ellos parece estar en la pole position...

Y es que, según el portal Cyclingnews, Thomas estaría muy cerca de renovar su contrato por una temporada más con el conjunto Ineos, un acuerdo que podría hacerse oficial en los próximos días. De esta manera, el galés (35 años) seguiría vinculado a la estructura del equipo británico en la que está presente desde 2010, año de su creación cuando se denominaba Team Sky.

En caso de confirmarse esta noticia, cuyas negociaciones están muy avanzadas, contrastaría con las últimas decisiones de Ineos en materia de fichajes, ya que la escuadra de Dave Brailsford ha apostado recientemente por talento joven como los de Luke Plapp, Ben Tulett y Magnus Sheffield, con contratos de larga duración.