NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 17

Superman López: "Sin dos hombres es duro estar delante"

El colombiano del Movistar se mostró resignado ante la victoria de Roglic en los Lagos de Covadonga: "Hizo un gran número y atrás estamos los que estamos".

Actualizado a
Superman López: "Sin dos hombres es duro estar delante"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Miguel Ángel López se mostró resignado ante la victoria de Primoz Roglic en la 17ª etapa de la Vuelta a España. El colombiano del Movistar cree que es difícil controlar la carrera en esta última semana con las dos bajas sufridas por el equipo. "Hemos visto que a partir de la segunda semana, sin dos hombres, es más duro para nuestros gregarios mantenernos delante, controlar las fugas, tenernos bien. Mañana será mañana. A recuperarnos hoy y ver qué pasa", aseguró.

"No hay que dosificar. Veníamos a tope siempre, tanto delante como atrás, tratando de recortar la diferencia. Creo que empezar la última subida con 1:30, todos justos... Quedan jornadas importantes y a ver cómo las salvamos", explicó Superman. "De momento hemos salvado el día a día, hemos hecho un gran trabajo. Hoy Roglic hizo un gran número y atrás estamos los que estamos. Mañana será otro día", añadió el sudamericano.

Kuss: "Todo puede cambiar aún"

"Todavía no hemos ganado. Queda la etapa de mañana y la contrarreloj. Todo puede cambiar", afirmó por su parte el estadounidense Sepp Kuss, segunda oara del doblete del Jumbo-Visma, que adelantó al resto de gallos en el repecho final. "Es un sueño acabar segundo en un puerto legendario como este. Hemos visto un campeón en Roglic y en Bernal también", se congratuló. "Pensábamos que Ineos o Movistar atacarían. Pero no pensábamos en Bernal", concluyó.