Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Si en Lagos y Gamoniteiro no tenemos nada, apaga y vámonos

En la etapa de ayer pasó lo esperado: si en Villuercas no se movieron, en El Barraco no iba a haber mucho movimiento. Si los favoritos quieren hacer podio en La Vuelta, con lo que están haciendo no les vale. Hay que moverse antes. Lo salvable fue lo de Majka. Es un corredor que tiene una gran calidad que fue fichado por UAE para trabajar para Pogacar en el Tour. Y en la Vuelta ha tenido la oportunidad de ganar una etapa y lo ha aprovechado.

Por su parte, a Eiking no hay que quitarle mérito, pero sigue de líder por la falta de batalla que hemos tenido estos días. Tengo la sensación de que los favoritos no quieren ganar, como de inconformismo. Deben estar pensando en las dos etapas de Asturias, porque si no, no tengo otra explicación. Y a alguno quizá se le queden cortas, porque el que lo tiene todo controlado es Roglic con la contrarreloj del último día.

Mañana es para que los esprinters aprovechen. Lo que sí espero es que la jornada de descanso sirva para que los que quieren ganar esta Vuelta se pongan las pilas, que no queda mucho terreno. Cada vez queda menos y las oportunidades se van acabando. La etapa que quizá dé la sorpresa es la que acaba en Mos. Quizá no muchos cuenten con ella y, ahí sí que sí, alguno se la jugará. Si en Lagos y Gamoniteiro no tenemos nada, apaga y vámonos.